Inicio > Noticias > Contenido

Consejos simples para que su pequeña cocina se vea más grande

Aug 21, 2019

No hay nada de qué preocuparse si no tienes una gran cocina. Las cocinas más pequeñas tienen sus propias ventajas. Son más acogedores y es fácil encontrar cosas allí. Sin embargo, con algunas ideas geniales, puede hacer que su cocina se vea y se sienta grande. Los esquemas de color, los diseños, los electrodomésticos elegantes, los gabinetes poco profundos, etc. ayudan a hacer que la cocina se vea más grande.


Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a hacer que su cocina se vea y se sienta más grande.

China Laminate Kitchen HM1007 H18907

1. Patrones para hacer que la cocina se vea más grande: las paredes y el piso estampados tienden a agregar desorden visual y esto invariablemente hace que la cocina se vea más pequeña, pero por el contrario, hay algunos patrones que hacen que la cocina se vea más grande también. Patrones como diamantes o galones crean líneas diagonales que tienden a dibujar los ojos de un extremo a otro haciendo que la cocina se vea más grande. Los colores de bajo contraste también crean una atmósfera donde la cocina se siente más grande. Si tiene una cocina pequeña, considere incorporar estos patrones para crear una sensación más grande para la cocina.


2. Elimine el desorden: una encimera abarrotada en la cocina puede ser abrumadora y puede obstaculizar el espacio. Para que la cocina se sienta grande, retire las encimeras, las tapas de los gabinetes e intente colocar todo lo que pueda en los estantes de los gabinetes. Asegúrese de que la encimera no esté abarrotada de utensilios de cocina, gabinetes y otros objetos de colección. También se podría optar por una cocina de estilo minimalista con puertas planas y elegantes.


3. Agregue puertas de vidrio a los gabinetes: las puertas de vidrio en los gabinetes agregan un aspecto más claro y ayudan a que la cocina se vea más grande. Las puertas de vidrio son beneficiosas porque permiten que nuestros ojos vean a través del gabinete hasta la parte posterior. Asegúrate de no tener exteriores extremadamente voluminosos, ya que frustrará el propósito de hacer que la cocina se vea más grande.


4. Uso de dispositivos elegantes: el crecimiento de la tecnología ha llevado a la creación de varios dispositivos de alta eficiencia que proporcionan al usuario las características necesarias que se encuentran en los dispositivos más grandes. Los electrodomésticos elegantes y pequeños ayudan a crear más espacio en cocinas más pequeñas.


5. Materiales brillantes e iluminación amplia: los materiales reflectantes ayudan a amplificar la iluminación natural y artificial en la cocina. Esta amplificación ayuda a hacer que una cocina pequeña parezca más grande. Los azulejos de cerámica, las encimeras de mármol y el acero inoxidable son algunos de los materiales que ayudan a proporcionar no solo una iluminación adecuada, sino que invariablemente dan una sensación más grande en la cocina. Las luces colgantes, debajo de las luces del gabinete, etc. son algunas que ayudan a proporcionar un buen ambiente y también son útiles cuando se cocina.


6. Uso de la iluminación natural: la iluminación natural es tan importante como la iluminación artificial y se sabe que la iluminación natural amplía un espacio. Es muy esencial que su cocina tenga ventanas colocadas para maximizar la entrada de luz. Las ventanas no solo proporcionan una buena iluminación durante el día, sino que también ayudan a proporcionar una amplia ventilación.


Estos simples trucos deberían ayudarte en el proceso de hacer que tu cocina se vea y se sienta más grande. Si está buscando diseños más nuevos o desea renovar su cocina, póngase en contacto con los mejores distribuidores de cocina modular de la ciudad.