Inicio > Noticias > Contenido

El gabinete de Rebon encabezó la empresa líder en la industria de muebles de Zhejiang en 2018

Jan 26, 2019

El 21 de diciembre, la Reunión Anual 2018 de la Asociación de la Industria del Mueble de Zhejiang con el tema "Nuevo impulso creyendo en el futuro" se celebró con éxito en el Hotel Hangzhou Baosheng Water Park. Cientos de personas de la industria del mueble de Zhejiang se reunieron para hablar sobre el nuevo desarrollo de la industria del mueble en la nueva situación. En el lugar de la reunión anual, la lista de 2018 de "empresas líderes", "empresas destacadas", "empresas de élite", "empresas nuevas y afiladas", "empresas innovadoras" y "mercado provincial de muebles sobresalientes" en la industria del mueble de Zhejiang fue También anunciado.

ready made modern kitchen cabinets

Después de una extensa consulta con todos los miembros de la Asociación y una evaluación exhaustiva en términos de escala, rendimiento, marca e investigación científica, el gabinete local de Rebon ganó el título honorífico y el certificado de "Empresa líder en la industria de muebles de Zhejiang de 2018" en la ceremonia de entrega de premios de esta publicación anual reunión. Detrás de este honor se encuentra la profesionalidad y perseverancia de 16 años de Rebon Home en el campo de las casas hechas a medida con el firme respaldo de DE&E Holding Group Co., Ltd. El gabinete Rebon ha adoptado el nuevo patrón industrial de casas hechas a medida para toda la casa y ha impulsado continuamente el ritmo de la mejora de la calidad, la innovación en el diseño, la innovación científica y tecnológica y la cultura del hogar.

China Melamine Kitchen Cabinet

En la mañana del 22 de diciembre, una delegación compuesta por líderes de la asociación de muebles de Zhejiang y representantes de miembros empresariales sobresalientes visitó y estudió al grupo alemán - italiano, la empresa matriz de Rebon Cabinet.

Modern PVC Kitchen Cabinet

High Gloss Acrylic Sheet For Kitchen Cabinets

Wood Kitchen Furniture