Inicio > Noticias > Contenido

Armario de combinación multifuncional de dormitorio REBON

Feb 21, 2020

El gabinete combinado es una forma de diseño de gabinete común en muebles personalizados. Puede hacer un uso razonable del espacio en el hogar, realizar la función máxima y satisfacer las necesidades de diferentes tipos de casas.

¡Combinar el armario en el dormitorio con otros gabinetes no solo puede optimizar el espacio del dormitorio, sino también aumentar el almacenamiento, brindando una mayor comodidad y practicidad para la vida hogareña!


1. Armario + mesita de noche

Hacer uso de una pared entera para construir un armario + gabinete de fondo junto a la cama puede hacer un uso completo de la pared del dormitorio y proporcionar más espacio de almacenamiento.

China modern wardrobe designs supplier


2. Armario + escritorio

Es casi imposible tener un espacio de trabajo independiente en una familia con pocas habitaciones. Si diseñas la combinación de "armario + escritorio", encontrarás que el espacio limitado vivirá instantáneamente, matando a dos pájaros de un tiro en la habitación y el estudio.

second bedroom painting melamine kitchen cabinets wholesale


3. Armario + armario lateral de ventana

La ventana flotante del dormitorio personaliza un gabinete de escritorio o un gabinete de almacenamiento, que se combina con el armario en la otra pared para realizar múltiples propósitos de un gabinete y satisfacer las necesidades del propietario para el ocio, el almacenamiento y el estudio.

PVC Wardrobe suppliers


4. Armario + Tocador

La combinación de vestidor y armario no solo hace un uso efectivo del espacio, sino que también lo hace más integrado.

China melamine Wardrobe suppliers