Inicio > Noticias > Contenido

Gabinetes de cocina listos para ensamblar (RTA)

Mar 04, 2019

Los gabinetes de cocina listos para ensamblar (RTA) ofrecen a los propietarios una opción para ahorrar dinero en la remodelación de la cocina. Los gabinetes se entregan en un paquete plano junto con todos los herrajes necesarios para el ensamblaje. Debido a que usted mismo se monta, puede reducir los costos significativamente.

Antes de comenzar a comprar nuevos gabinetes de cocina, vale la pena tomarse un tiempo para aprender más sobre los gabinetes RTA.

¿Qué son los gabinetes RTA?

El nombre listo para ensamblar explica estos productos en pocas palabras. Cuando ordena gabinetes de RTA, todas las piezas se han cortado a medida, se han perforado los orificios donde fue necesario y se han aplicado los acabados que solicitó. Luego las partes se apilan y se envuelven. Puede traerlos de la tienda a casa o enviarlos a su casa.

Luego se enfrenta al trabajo de ensamblar e instalar los gabinetes. Deben incluir instrucciones, pero estos pueden ser en su mayoría dibujos, diagramas y pasos con explicaciones escritas mínimas o sin ellas. Algunos también tienen un enlace para ver videos en línea sobre cómo ensamblar sus gabinetes.

Dónde comprar gabinetes RTA

Puede encontrar gabinetes de RTA en algunas tiendas de cajas grandes (IKEA, Home Depot, Lowe's y Costco), pero hay una selección mucho más amplia, incluyendo algunas de mejor calidad, disponible en línea. Comprar en una tienda le permite interactuar con el personal, que puede ayudar a explicar la diferencia en los gabinetes disponibles y darle consejos sobre su diseño. Estos tipos de servicios también pueden estar disponibles en tiendas en línea, y algunos sitios pueden crear un diseño personalizado y ver representaciones fotorrealistas de la sala.

Obtención de buena calidad RTA gabinetes

Al igual que los gabinetes premontados, los gabinetes listos para ensamblar cubren todo el espectro de calidad, desde pobre hasta muy bueno. Puede comprar gabinetes RTA que son tan fuertes y atractivos como cualquier cosa que encuentre en una sala de exposición de cocina. Pero también necesitas ser capaz de reconocer una calidad inferior. Evite los cajones de aglomerado grapado, las guías de los rieles integrados y las puertas hechas de aglomerado chapado o de fibra de densidad media (MDF).

Las características de un gabinete de calidad incluyen:

Cajones de madera maciza con carpintería de cola de milano.

Guías de cajón de extensión completa

Puertas que tienen un marco de madera maciza, con paneles de madera maciza o madera contrachapada

Acabados y recubrimientos aplicados con brocha en lugar de pulverizado.

Si bien puede verificarlos en persona en una tienda, también puede solicitar una muestra de la puerta cuando compre en línea. Es posible que tenga que pagar un pequeño depósito y envío reembolsable, pero esto le garantiza que sabrá lo que recibirá si realiza un pedido.

Factores de costo para gabinetes de RTA

Puede ahorrar una cantidad considerable de dinero con los gabinetes RTA en lugar de los gabinetes personalizados o armados ensamblados. Los ahorros vienen de dos maneras. Primero, debido a que vienen a usted desmontados, los gabinetes RTA se pueden enviar por menos de armarios completamente ensamblados (ocupan menos espacio). En segundo lugar, debido a que se encarga del montaje y la instalación, ahorrará en gastos de mano de obra.

Sus costos pueden variar significativamente dependiendo de factores tales como materiales, acabado, complejidad y grado de finalización. En el extremo inferior del espectro de costos se encuentran los gabinetes con cajones y cajones de gabinetes de madera aglomerada revestidos de melamina blanca, puertas de panel plano y elementos sin terminar que usted mismo pinta.

Las opciones más costosas incluirán cajas de gabinetes de madera contrachapada, marcos de madera dura, puertas de madera maciza y cajones a la medida. Los gabinetes en tamaños impares y con ángulos pueden costar más, al igual que accesorios como molduras de corona.

Compruebe la disponibilidad de piezas de repuesto para sus gabinetes. Si algo se rompe o se daña en el ensamblaje, la espera de una pieza de reemplazo podría demorar a los contratistas que está utilizando para el resto del trabajo de remodelación de su cocina. Si rompe años en el camino, querrá poder reemplazar una pieza fácilmente.

Montaje de gabinetes RTA

Los gabinetes listos para ensamblar se han vuelto tan populares en parte porque son muy fáciles de armar. La mayoría de los productos no necesitan más que pegamento, tacos de madera y tornillos, todos los cuales deben suministrarse con los gabinetes, junto con instrucciones claras. Los gabinetes, cajones y puertas están perforados para colocar herrajes y bisagras. A menudo, la única herramienta que necesitará para el montaje es un destornillador.

Sin embargo, es posible que desee consultar los videos en línea que muestran cómo se pueden ensamblar sus gabinetes.