Inicio > Noticias > Contenido

Precauciones para la decoración del hogar

Jan 02, 2020

Ya sea que esté decorando su primer hogar o simplemente esté buscando hacer algunas actualizaciones, hemos reunido nuestras ideas de diseño favoritas, productos imprescindibles y más para ayudar a que el diseño de interiores sea simple (¡y divertido!).


Los propietarios a menudo se quejan

1. La altura del estante de nuestro gabinete del porche es la misma, y no se pueden poner botas de invierno.

2. No hay salpicaduras de agua en mi armario. Mi delantal está mojado cuando cocino.

3. Hay cables alrededor de mi televisor, así que no puedo ocultarlos.

4. ¡El color de nuestro piso de madera es un poco oscuro, lo cual es deprimente y un poco de polvo es especialmente obvio!


Así que resumimos algunos pequeños consejos, léalo antes de comenzar la decoración del hogar.

Entrada del pasillo

1. los gabinetes de zapatos deben prestar atención a la altura y profundidad del estante, no menos de 35 cm, de lo contrario, los zapatos más largos no se pueden colocar, solo se pueden apilar en la puerta o pueden configurar diferentes gabinetes de zapatos de altura de estante, colocación aleatoria no es problema.

2. La parte inferior del gabinete del zapato del porche se deja vacía, por lo que es más conveniente poner los zapatos que usa todos los días debajo. Los gabinetes de zapatos personalizados se pueden llenar para aumentar el espacio de almacenamiento, evitar el polvo y facilitar la limpieza.

3. Se puede instalar un taburete para cambiar zapatos en la entrada. Además del almacenamiento, también es conveniente cambiar los zapatos, especialmente para familias con personas mayores.

4. Muchas personas también ignorarán la iluminación de la entrada. Se agregará una lámpara de techo o de inducción a la entrada, para que no tenga que encender la luz en la oscuridad cuando se vaya a casa todas las noches. Es cálido y conveniente.

shoes cabinet malamine lacquer full house customization cabinet


Sala

5. En la actualidad, la altura de las casas pequeñas generalmente es de poco más de 2 metros. No se recomienda hacer falsos techos complicados para no parecer demasiado deprimente. Usar líneas de yeso para simplemente rodear un círculo es simple, generoso y económico.

6. Se debe instalar una tubería de PVC en la pared de fondo de la TV, de modo que en el período posterior, por ejemplo, las líneas de TV, los cables de red y similares puedan pasar a través de ella, y la superficie de la pared se mantendrá muy limpia y fresca.

7. No olvide instalar un enchufe en el lado del sofá de la sala de estar, especialmente para los amigos a los que les gusta acostarse en el sofá y jugar con teléfonos móviles. Si desea colocar lámparas de pie en el futuro, será inconveniente no tener un portalámparas.

8. Muchos decoradores le recomendarán que instale todo tipo de downlights, focos y cinturones de luz en su hogar. Si rara vez se encuentra en su hogar en momentos normales, puede cumplir con los requisitos de la fuente de luz para la admisión, y el diseño complicado puede eliminarse.

9. Piso de madera en el hogar, no elija el color es demasiado profundo, mi familia es, ahora que hay un poco de gris, puede ver con claridad, todos los días para arrastrar varias veces.

10. La pared de fondo de la televisión no debe ser demasiado complicada, cansada de mirar por mucho tiempo, se siente rústica, la instalación también es muy costosa, también afecta ver la televisión. Pintura de látex simple, papel tapiz, línea de yeso es muy buena.

living room cabinet malanine mfc lacquer furniture full house


Comedor

11. Las mesas y sillas de comedor nunca deben colocarse al lado de la pared, de lo contrario, la pared se dañará fácilmente por colisión.

12. A muchas personas les gusta instalar un enchufe debajo de la mesa del comedor para facilitar el consumo de olla caliente. Se debe prestar atención a la posición del zócalo para evitar tropiezos. Si no come olla muy a menudo, no es necesario instalarla y no es conveniente limpiarla.

13. El aparador es en realidad una existencia muy importante, puede reemplazar el gabinete del vino, también puede ser un almacenamiento simple, lo más importante es: puede poner algunos pequeños electrodomésticos de cocina aquí, como una pequeña cocina occidental simple, como lo pueden hacer los amigos de West Point elija aparador personalizado bajo la condición de presupuesto, ¡oh!

wine cabinet melamine kitchen cabinets


Cocina

14. No elija baldosas cerámicas pequeñas para azulejos de cocina. Habrá muchos huecos en las baldosas cerámicas, lo que conducirá fácilmente a la suciedad grasienta. La limpieza será muy difícil.

15, las puertas del gabinete no deben usar puertas de pintura, no puede haber golpes, de lo contrario es fácil tener baches, muy feo; Además, la puerta de rejilla tampoco se utiliza, por lo que es fácil absorber el negro de la lámpara y es muy difícil de limpiar.

16. No hay necesidad de elegir mármol para la encimera de la cocina. ¡El rendimiento de los costos no es alto! Por supuesto, tampoco podemos elegir piedra artificial. Puede romperse. Qijia Meimei sugiere que elija la piedra de cuarzo, que es hermosa, económica y dura.

17. Se deben agregar tiras de bloqueo de agua antes y después del gabinete para evitar que caigan gotas de agua al suelo. Es difícil de limpiar y fácil de resbalar. También puede garantizar la vida útil de las placas del armario.

18. Hundir la tubería para instalar una trampa, o más tarde es fácil parecer una situación antiolor, especialmente en clima lluvioso, sin mencionar qué tan mal corazón.

19. La chimenea de la cocina debe prestar atención para instalar una válvula de retención, de lo contrario, siempre que haya vecinos cocinando, la fragancia de arroz correrá a su casa.

base cabinet melamine kitchen cabinet modern style concise wholesale


Baño

20. El drenaje del piso en el cuarto de baño debe ser el punto más bajo de todo el piso, de lo contrario el flujo de agua será extremadamente lento y habrá acumulación de agua.

21, la selección del drenaje del piso para elegir el drenaje del piso con desodorante, de lo contrario es fácil encontrar un clima lluvioso que volverá maloliente, muchas veces el olor del inodoro proviene del drenaje del piso.

22, la tubería de agua en el hogar, debe hacer un procesamiento de algodón con aislamiento acústico, de lo contrario, siempre que el agua escuche un sonido apresurado, el sueño por la noche también se ve afectado.

23. Intenta no elegir un lavabo sobre la mesa. Aunque el valor del color es alto, hay demasiados rincones muertos y es difícil limpiarlos después de mucho tiempo.

bathroom cabinets melamine mfc chipboard full house modern


Dormitorio

24. Si tienes la costumbre de levantarte por la noche, será mejor que coloques una pequeña lámpara de escritorio en la cabecera de la cama, lo que no afectará a los demás.

25. El aire acondicionado en la habitación no debe mirar hacia la cama. Es fácil eliminar enfermedades en verano.

26. Las cortinas deben estar bien sombreadas, de lo contrario no podrá dormir los fines de semana y el sol de la mañana lo despertará.

master bedroom lacquer melamine furniture full house soulution