Inicio > Noticias > Contenido

Armario empotrado popular

Apr 10, 2020


China Durable cabinet suppliers


En un espacio de dormitorio limitado, el armario empotrado es una buena forma de aumentar el área de almacenamiento. 0010010 nbsp;Además del diseño estructural interno, el exterior del armario empotrado debe mezclarse con el dormitorio para adaptarse completamente a su efecto de ampliar el espacio.

assemble portable wardrobe



Ventajas del armario empotrado

1. El armario empotrado se puede diseñar de acuerdo con la altura de la pared y el tamaño del espacio. Mientras busca una apariencia moderna y hermosa, también debería ser práctica. Construir un armario empotrado en la pared puede utilizar la pared de manera efectiva y expandir el espacio habitable.

2. La apariencia del armario empotrado se puede personalizar de acuerdo con el estilo y el color general de la decoración interior, y se puede mezclar con el efecto de decoración de toda la habitación. Por ejemplo, el color de la puerta del armario debe corresponder al color del piso o la cama.

master bedroom melamine lacquered UV drawers modern european



Desventajas del armario empotrado

1. El diseño de la casa no se puede cambiar a voluntad, y el armario que entra en la pared no se puede mover a voluntad.

2. El tamaño y el espacio del armario empotrado son limitados.

3. El proceso de instalación es relativamente difícil. Durante la instalación, se debe tener cuidado de no desgastar la superficie.

China Chipboard Wardrobe suppliers


wardrobe glass door lacquered modular kitchen cabinet