Inicio > Noticias > Contenido

Diseño de armario dormitorio popular

Apr 24, 2020

El armario en el dormitorio es uno de los muebles que tratamos todos los días.  No sólo satisface nuestras necesidades de almacenamiento diario, sino que también juega un papel insustituible en el ahorro de espacio y la mejora del valor de color de la habitación.

Un hermoso y práctico armario, generalmente basado en una forma simple, está bendecido con un sentido del diseño y da estilo al espacio.


·El diseño de arriba a arriba del armario mantiene un ajuste alto con las vigas de pared, haciendo que el armario se vea más alto ymás elegante. La parte superior puede almacenar colchas y ropa que no se utilizan comúnmente o cambiar las estaciones, lo que es simple y práctico.

assemble portable wardrobe

closet melamine  wood grain urban modern


·El diseño del armario incrustado se refiere a todo el armario incrustado en la pared.  Este diseño, desde la apariencia, el armario y la pared al ras, el nivel general de hermoso.

Para el tamaño pequeño del apartamento y el área pequeña del dormitorio, el diseño del armario incrustado tiene una tasa de utilización del espacio extremadamente alta.  Y es relativamente armonioso y hermoso y no parece abrupto.

children bedroom wardrobe wholesale


·Ahora, con el fin de perseguir la sensación de permeabilidad del espacio en casa, la gente comienza a elegir puertas de vidrio.  Por lo tanto, en las casas de aquellos que buscan gustos de moda, armarios transparentes de ambiente exquisito se han vuelto populares, trayendo diferente belleza impresionante a los dormitorios. El armario con diseño de cristal transparente es como la ventana de cristal de un centro comercial. Tiene un valor de color súper alto, haciendo que el espacio se vea más grande.  Al mismo tiempo, en el diseño del armario del dormitorio, también tenemos que prestar atención a las funciones completas de cada partición. Mientras seamos buenos en la clasificación, no pareceremos desordenados, de moda y avanzados.

modern bedroom wardrobe

China modern wardrobe designs suppliers


·El tono gris es suave, lo que es muy útil para dormir. A juego la puerta de vidrio puede diluir la pesadez del gabinete.  Gris de alta calidad en textura, lleno de diseño, de moda pero no demasiado lujoso.

master bedroom melamine lacquered UV drawers modern european