Inicio > Noticias > Contenido

CÓMO ELEGIR LOS COLORES DE GABINETE DE COCINA PERFECTOS PARA SU HOGAR

May 06, 2019

El ojo humano puede distinguir al menos 10 millones de colores en cualquier condición de visualización.

Pero en realidad hay mucho más que eso. De hecho, no hay forma de que no podamos contar el número total de colores, aunque los científicos dicen que llega a 18 mil millones. De cualquier manera, eso es mucho, lo que puede dificultar la elección de los colores adecuados para su hogar.

Especialmente cuando estás tratando de averiguar qué colores de gabinete de cocina van con. Después de todo, la cocina es una de las áreas de su hogar en la que pasa mucho tiempo. La preparación y limpieza promedio de las comidas solo ya lleva más de media hora.

Dicho esto, es mejor pensar cuidadosamente en las opciones de color de los armarios de cocina. Le facilitaremos las cosas con esta guía de instrucciones, ¡así que asegúrese de seguir leyendo!

¿POR QUÉ TAMBIÉN HAY QUE PASAR MÁS A ELEGIR LOS COLORES DE LA CABINA DE LA COCINA?

Existen muchas razones, una de las cuales es que los colores pueden afectar su estado de ánimo y su comportamiento. Elija los colores equivocados para su gabinete, y puede terminar no solo lastimando sus ojos sino también su barriga.

También está el valor de su propiedad a considerar. Esto es especialmente cierto si tiene planes de poner su casa en venta.

Por ejemplo, las casas con cocinas con ladrillos dominantes o colores rojo granero se venden menos. ¡Los expertos dicen que estos temas de cocina pueden reducir hasta $ 2,000 del precio de venta de una casa!

Incluso si no vende su casa, desea que sea lo más cálido, cómodo y habitable posible. Su cocina es el corazón de su hogar, por lo que tiene mucho sentido "molestarse" con su tema de color. Especialmente cuando se trata de sus gabinetes de cocina, ya que ocupan mucho espacio en esta parte de su hogar.

Dicho todo esto, veamos cómo elegir los tonos, tonos, tonos y tonos correctos para los gabinetes de su cocina.

FACTOR EN ESTILO DE DISEÑO DE COCINA

Si los nuevos colores de su gabinete de cocina se cocinarán o no, puede depender mucho del estilo de diseño de su cocina. Es por eso que la mayoría de los propietarios de viviendas dejan que el estilo dicte su elección de color en el gabinete.

Por ejemplo, si tiene un diseño de cocina tradicional, entonces puede optar por colores clásicos. Los blancos y las cremas vienen inmediatamente a la mente, y no solo porque son los más seguros. También ofrecen un atractivo atemporal que exuda sofisticación y elegancia.

Eso no significa que tengas que comprar gabinetes de color blanco o crema. Tampoco quieres que tu cocina sea 100% blanca. ¡Eso te hará sentir como si estuvieras en un hospital!

La buena noticia es que estos colores eternos funcionan con casi cualquier otro color.

Digamos que usted quiere pegarse a los clásicos armarios de cocina blancos. Una excelente manera de agregar un toque de color es elegir encimeras de cocina con dibujos.

Hoy en día, encontrarás este tipo de mostradores en muchos hermosos diseños, diseños y colores. Está el diseño de la encimera Mystique Night, para empezar. La encimera de Mascarello antiguo es otra gran opción.

Todas estas opciones hacen que sea fácil encontrar el par perfecto para sus gabinetes blancos clásicos.

LOS COLORES DEL GABINETE DE CONTRASTE SON PARA COCINAS CONTEMPORÁNEAS DE COLOR CLARO

¿Cuáles son los mejores colores de gabinete para los estilos modernos de cocina? La regla general es usar colores brillantes en las cocinas contemporáneas. Los gabinetes de tonos contrastantes también pueden verse increíbles en estas cocinas más modernas.

Por ejemplo, su cocina se trata de modernos electrodomésticos de acero inoxidable. Debido a esto, optó por ir con un tema de pintura de color más claro. Los gabinetes negros pueden aumentar aún más el factor sorpresa de su cocina.

Los gabinetes de color marrón oscuro también pueden hacer maravillas visuales a los temas de cocina de colores claros. Los gabinetes grises también son una gran adición en contraste a una cocina de colores claros.

AGREGAR UN POP DE COLOR Y UN TOQUE DE CONTRASTE AQUÍ YA AQUÍ

Las cocinas de colores neutros no tienen que ser monótonas y aburridas. Al agregar un toque de colores brillantes a su cocina, como un poco de rojo o amarillo, puede hacer que la habitación sea aún más acogedora. Para "enfriar" un poco las cosas, los azules y los verdes son tus colores favoritos.

Estas adiciones de color funcionan bien con los colores neutros de los armarios de cocina de gama media. Si aún no estás seguro, es una buena idea visitar las salas de exposición. De esta manera, puede imaginarse cómo se verá su cocina en diferentes combinaciones de colores.

OTROS FACTORES QUE DEBEN CONSIDERARSE AL ELEGIR LOS GABINETES DE COCINA

Además de elegir los colores de los armarios de cocina, piense también en los perfiles de las puertas de los armarios. Después de todo, las puertas también son algunos de los elementos más visibles del diseño de su cocina. Los más comunes son el arco elevado, la losa, la inglete empotrada y los perfiles cuadrados empotrados.

A partir de ahí, reduzca su lista aún más teniendo en cuenta los materiales del gabinete. La madera siempre es una gran idea, pero hay muchos tipos de madera para elegir. Es mejor que haga su tarea sobre cuáles son estos antes de finalizar su decisión.

¡No olvides considerar el espacio existente que tienes! Como muchos de nosotros no tenemos acres y acres de propiedad, tenemos que conformarnos con lo que ya tenemos. Entonces, en la medida de lo posible, planee cómo puede maximizar la mayor cantidad de espacio de su cocina como sea posible.

Esto también asegurará que su cocina pueda acomodar sus nuevos gabinetes de cocina. De esa manera, no tiene que preocuparse por tener que cambiarles el tamaño en caso de que sean demasiado grandes.

EL COLOR DE LA MEJOR COCINA DEL CABINETO ES EL QUE TE SIENTES MÁS CÓMODO CON

Ya sea que opte por colores de gabinetes de cocina blancos o negros, la elección final es suya. Es tu hogar, así que siéntete libre de decidir qué color se adapta a tus gustos y preferencias. Solo recuerde que no hace daño pensar también en el valor de reventa de su hogar.

Como ya está aquí, es posible que desee comenzar a comprar gabinetes de cocina. ¡Siéntase libre de visitar nuestra enorme colección de hermosos gabinetes de cocina!