Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del gabinete de pintura?

Jun 29, 2017

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del gabinete de pintura ?

Hoy en día, cada familia utiliza gabinetes. Gabinetes juegan un papel importante en la cocina, y tienen funciones decorativas y prácticas, por lo que es muy popular entre los consumidores. Con el desarrollo de la sociedad, los tipos de gabinetes también están aumentando, los gabinetes de pintura al horno es uno de ellos. Entonces, ¿cuáles son las ventajas y desventajas del gabinete de pintura ?

La superficie de la placa de pintura es pulido, la rugosidad de la superficie es alta, efecto de espejo también es muy bueno, este material se hace fuera del armario con color brillante, la extravagancia, da a las personas un impacto visual de la luz. Gabinete de pintura general no es necesario para sellar el borde, ahorro de consumo innecesario. Porque el revestimiento superficial de la capa de la pintura después de curar, la estabilidad del revestimiento, durabilidad, resistencia a la intemperie, resistencia a la abrasión, resistencia a la corrosión y dureza son altos, se hace del gabinete duradero, suciedad superficial también fácil limpiar, ninguna fuga del aceite, no se descolora.

Gabinete de pintura adecuado para la familia en general. Sus principales características han sido mencionadas, es decir, suavidad alta, buena textura, y hay buena resistencia a la humedad, capacidad antiincrustante, fácil de limpiar. Pero al mismo tiempo, todavía hay algunas deficiencias, es decir, los arañazos no son muy buenos, la limpieza, con mucho tiempo, no puede ser tan fuerte brillo. Otros son buenos en todos los aspectos, principalmente mirando algunos de los productos del propietario.

Pintar los paneles de la puerta con el material de pintura es ahora más popular, la puerta de la pintura se considera un panel de puerta más tradicional, y después de procesamiento moderno se vuelven muy hermosos. La ventaja principal es relativamente hermosa, fácil de limpiar, la capacidad resistente a la suciedad, el rendimiento impermeable es bueno, fácil de limpiar. Pero al mismo tiempo, hay deficiencias es que el alto nivel de requisitos técnicos, los precios son altos, una vez que hay daños, es difícil de reparar, los vapores de la cocina afectará el color del panel.

Por último, para recordar a los amigos, en la compra de gabinetes de pintura , debe elegir los fabricantes regulares, al mismo tiempo, sino también prestar atención a la forma y el tamaño de los gabinetes de pintura y el estilo, para garantizar la vida útil de los gabinetes de pintura.

Hangzhou Rebon Gabinetes Co., Ltd. es una filial de DE & E Holding Group Co., Ltd, que se encuentra en la zona industrial de Jingjiang del distrito de Xiaoshan, la ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang, a sólo 10 minutos del aeropuerto internacional de Hangzhou.

Es un enterpricse modernizado a gran escala, especializada en la producción de gabinetes de cocina de estilo europeo , ofreciendo diversos materiales de puerta como laca, MFC, PVC , madera sólida y puertas UV. La ISO9001 y ISO14001 certificación de la empresa también se otorga con "China famosa marca" y "China Top Brand" gracias a la calidad constante y fiable, así como la cuota de mercado líder. Todas las máquinas de nuestra fábrica son Homag o BIESSE marca.

Gabinetes Rebon se enorgullece de ser proveedores de productos de carpintería de calidad para el dinero de calidad para todos los proyectos de tamaño, desde grandes a través de desarrollos a menor escala. Nuestra gama de productos, servicios y conocimientos técnicos son insuperables en la industria y nuestros precios son altamente competitivos. Rebon ha suministrado gabinetes a muchos edificios residenciales, así como muchos otros proyectos que van desde 10 a 200 apartamentos / casas de pueblo más de 100 países.

Vamos a ofrecer un excelente servicio y precio competitivo para usted, estamos esperando a convertirse en su socio a largo plazo en China.

Hangzhou Rebon Gabinetes Co., Ltd

TEL: + 86-571-82193086

MB: +8613732255713

FAX: + 86-571-82998655

E-mail: reboncabinets@chinarebon.com

AÑADIR: No. 99 Qingliu South Road, Jingjiang, Xiaoshan, Hangzhou, Zhejiang, China