Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuál es la diferencia entre un gabinete de pintura convencional y una pintura de metal?

Jun 29, 2017

¿Cuál es la diferencia entre un gabinete de pintura convencional y una pintura de metal?

Pintar gabinetes con un aspecto brillante y con estilo, el momento será capaz de atraer nuestra atención, pero también tiene una connotación rica, a veces suave y delicado, brillante y húmedo, y la atmósfera elegante y hermosa, destacan el encanto y la calma. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre un gabinete de pintura convencional y una pintura de metal?

1. materiales

La pintura de hornear es también una clase de pintura, basada PTFE, con la flexibilidad fuerte; Y la pintura de metal es un polvo con aluminio, polvo de cobre y polvo de metal y otros materiales de la configuración de un revestimiento. Así que el material es también una de las diferencias entre la pintura de metal y la pintura de hornear.

2. rendimiento

El material del material de la pintura sí mismo y el uno y solamente, resistencia de calor, resistencia de aislamiento, fricción, otros recubrimientos no son dominantes, así que tiene flexibilidad y pintura fuertes; Pintura metálica con los puntos de destello, así que pueda destacar la textura del producto, ultravioleta anti, adhesión fuerte, película dura, resistencia a la corrosión y así sucesivamente. Conozca y esté familiarizado con la diferencia entre la pintura de metal y la pintura de hornear. ¿Puede usted elegir pintura o pintura de metal ?.

3. ventaja

Debido a que la pintura de metal de fluororesina y otros pigmentos y aditivos, tiene una plenitud muy buena, puede mejorar la capa de cepillado autolimpiante propiedad y vida útil; La ventaja de la pintura es que no es pegajosa y resistencia al calor, resistencia a la humedad y resistencia al deslizamiento, resistente al desgaste, que se puede utilizar para pintar en diferentes tamaños y formas de productos.

4. precio

Ampliamente utilizado en cepillo de pintura metálico automotor, así que el precio de la pintura del metal puede ser alto, y demostración de la tecnología, también más de alto grado, pintura del alto brillo y rico; Aunque el precio en comparación con el bajo, pero su función y aplicación no se pierde a la pintura metálica. Por lo tanto, el precio es también una de las diferencias entre la pintura de metal y la pintura de hornear

5. rendimiento

Pintura de metal cepillado, muy brillante, pero también creó una variedad de color no es lo mismo que el sentido visual, alto espíritu brillo sin mancha; Cepillado de pintura después de la actuación es muy diversa, pero sin punto de inflamación metálico.

Hangzhou Rebon Gabinetes Co., Ltd

TEL: + 86-571-82193086

MB: +8613732255713

FAX: + 86-571-82998655

E-mail: reboncabinets@chinarebon.com

AÑADIR: No. 99 Qingliu South Road, Jingjiang, Xiaoshan, Hangzhou, Zhejiang, China