Inicio > Noticias > Contenido

Armario abierto o armario cerrado

Nov 22, 2019

El armario, que ocupa un lugar importante en la vida diaria, es un mueble muy bueno para guardar cosas.


Pero, ¿cómo elegir, estilo abierto de estilo cerrado?

Armario cerrado


En la actualidad, la gran mayoría de familias siguen siendo principalmente armarios cerrados, especialmente en las familias del sur. Por un lado, los armarios cerrados pueden prevenir mejor el polvo y la humedad. Por otro lado, pueden" ocultar" elementos, haciendo así el espacio más ordenado y atmosférico. Además, los armarios cerrados son más privados, más acordes con las necesidades psicológicas de las personas&y más suficientes para crear una mayor sensación de seguridad.

China melamine Wardrobe suppliers

Cada armario es un cuerpo de armario independiente, sellado y a prueba de polvo, y los paneles laterales independientes garantizan una mayor estabilidad y durabilidad. La ropa se puede colgar para evitar arrugas, como abrigos largos, vestidos formales, vestidos largos, cortavientos, abrigos de traje, camisas, pantalones y otras prendas valiosas. Estas condiciones de conservación son especialmente necesarias.

PVC Wardrobe manufacturers


Armario Abierto


A diferencia del armario cerrado, el armario abierto generalmente no tiene puertas o las puertas no están todas cerradas. Influenciado por el estilo de vida occidental, cada vez más familias se inclinan por este diseño de vestuario. Son muchas las ventajas del armario abierto, pero tenemos que decir que las dos ventajas son la flexibilidad. El segundo es de alta eficiencia.

MFC Wardrobe

La flexibilidad del armario abierto es una de las razones por las que los usuarios lo elogian. El tablero de partición del armario abierto se puede quitar libremente, lo que no solo es adecuado para el desarrollo creativo de un gran espacio, sino que también es adecuado para la transformación posterior de un espacio pequeño. En otras palabras, el armario abierto ofrece más posibilidades de creación secundaria.

walk in closet

Hay otra razón por la que la gente elige el armario abierto: la distribución en el armario abierto no solo facilita la toma y la colocación de la ropa, sino que también permite que el aire se intercambie libremente, proporcionando buenas condiciones de ventilación para la conservación de la ropa. Sin embargo, esta ventaja es también su desventaja, debido a la falta de persiana en la puerta del armario, es fácil que entre polvo; Además, la ropa expuesta tiende a hacer que todo se vea desordenado. Por lo tanto, el armario abierto es más adecuado para diseñarlo en un armario separado.