Inicio > Noticias > Contenido

Gabinete abierto con isla

Dec 31, 2019

La cocina abierta + isla, que ahora es muy popular entre todos, hace que la cocina no solo sea un lugar de cocina tradicional, sino también un espacio de ocio, entretenimiento e intercambio emocional. Beber y comer ensalada de frutas alrededor de la mesa de la isla es agradable. La mesa de la isla también desempeña un papel de partición, dividiendo la cocina de otras áreas funcionales. El diseño espacial es más claro y más limpio. Su funcionalidad es muy fuerte. La mesa de cocina + isla, que a menudo juega diferentes roles en la cocina, se ha convertido gradualmente en nuestra favorita entre la gente moderna. hoy, compartimos 6 clásicos de cocina + efecto isla cada uno está cuidadosamente diseñado + combinado.


Sistema Gris Cocina Abierta + Isla

Elegir una cocina abierta puede reducir en gran medida los problemas de luz insuficiente. Se encuentra en el mismo espacio que la sala de estar y puede tomar prestada luz entre sí para hacer que el espacio sea más brillante.

Melamine Faced Chipboard Kitchen HM1810 H216 黑色

Melamine Faced Chipboard Kitchen HM1811 H216


Serie blanca cocina abierta + isla

Sin la barrera de puertas y paredes, la comunicación entre el restaurante y la cocina se vuelve más conveniente, por lo que es conveniente cuidar a los niños en la sala de estar mientras se cocina, y también es conveniente comunicarse entre los dos espacios, que puede mejorar los sentimientos, aliviar la aburrida sensación de cocinar de una persona y hacer que cocinar sea más fácil.

Lacquer Modular Kitchen Cabinets

China Economic Kitchen Cabinet factory


Gabinete abierto de color oscuro + isla

La mesa abierta de cocina + isla también puede aumentar el espacio en los sentidos, que actualmente es un método de decoración favorito para muchos hogares de tamaño mediano y grande.

European Style Kitchen Cabinets

China Hot Modern Kitchen Cabinet suppliers