Inicio > Noticias > Contenido

14 características imprescindibles de diseño de vestidor

Jul 22, 2019


Agregue estas características de diseño para brindar estilo, eficiencia y lujo a su vestidor, uno de los espacios más importantes de su hogar.


Un vestidor bien diseñado debe sentirse como si entraras a tu propia boutique privada con toda tu ropa y accesorios hermosos en exhibición. Esto no solo hace que vestirse sea una experiencia agradable, sino que también lo hace mucho más fácil: ya pasaron los días de buscar en una gaveta una camisa favorita, solo para sacarla en un desastre arrugado.


Ya sea que esté diseñando un nuevo armario desde cero o buscando formas de actualizar su armario actual, siga estas ideas de diseño para crear un espacio elegante y eficiente que disfrutará.



Isla closet



Una isla de armario es básicamente un tocador integrado en su vestidor, y al igual que una isla de cocina, puede servir para varios propósitos diferentes. Las islas de armario personalizadas pueden tener cajones para joyas y relojes, lencería, medias y ropa interior. La encimera es una superficie valiosa para doblar u organizar la ropa o colocar artículos recién comprados antes de guardarlos. La isla también podría tener energía para cargar teléfonos, relojes inteligentes u otros dispositivos electrónicos pequeños.

MFC Wardrobe



Cajones para joyas, relojes y otros artículos pequeños.



Ningún armario personalizado está completo sin cajones especialmente diseñados para joyas, relojes y otros artículos pequeños como gafas de sol, bufandas, broches, gemelos, billeteras, etc. Guarde los artículos usados con mayor frecuencia para facilitar el acceso. Los cajones para artículos preciosos se pueden forrar con terciopelo o satén.



Una caja fuerte



Hablando de joyas y relojes, ciertos artículos valiosos pueden guardarse mejor en cajones seguros o al menos cerrados. Si bien puede tener una caja fuerte en su oficina para documentos importantes, una segunda caja pequeña escondida detrás de la puerta de un armario en su armario es un lugar conveniente para guardar accesorios valiosos.


 


Estantes para sombreros y bolsos



Los sombreros y bolsos caros se almacenan mejor en un estante y, si es posible, detrás de una puerta de vidrio para evitar el polvo. ¿Cuántas estanterías necesita y de qué tamaño dependen del tipo de sombreros y bolsos que tenga? ¿Muchas bolsas de día grandes y sombreros de playa de ala ancha, o principalmente pequeños bolsos de noche y bombines? Necesitará espacio en los estantes para ambos. Los embragues también se pueden colocar cuidadosamente en un cajón.

China Walk-in Closet suppliers


Sistema de calzado dedicado



Presume y protege tus zapatos y botas con estanterías dedicadas, y no solo debajo de todas tus varillas colgantes. Si tienes muchos zapatos, puedes dedicar una pared entera. Agrupe pares parecidos junto con pares usados regularmente a una altura fácilmente accesible, a la altura de los ojos o ligeramente más baja. Si el espacio es un problema, considere los estantes extraíbles con estantes dobles para almacenar pares de zapatos de dos en profundidad.



Iluminación elegante



Un armario debe tener al menos tres tipos de luz: iluminación empotrada en la parte superior para iluminación general, iluminación LED integrada debajo o detrás de estantes y bastidores para resaltar los accesorios y una hermosa lámpara de araña para la personalidad y el estado de ánimo. También querrás una iluminación dedicada para el tocador si tienes una.



Espejo de cuerpo entero



Ya sea que agregue un espejo independiente, gabinetes cubiertos con espejo o una pared cubierta con espejo, un espejo de cuerpo entero (con buena iluminación) es esencial para cualquier vestidor. Si su vestidor está en el lado pequeño, un espejo grande también puede dar la ilusión de más espacio.

China Built in Wardrobe suppliers


Barras de valet



Una vez que te acostumbres a tener barras de valet en tu vestidor, te preguntarás cómo te llevas sin ellas. Puede usarlo para colgar artículos mientras empaca o desempaca para un viaje, para colgar temporalmente un atuendo nuevo, como un lugar para recolectar artículos que necesitan planchado, o todo lo anterior y probablemente más.



Cesto de ropa incorporado



A nadie le gusta ver una horrible canasta de plástico para lavar ropa tirada. Un vestidor bien diseñado tendrá al menos un cesto de ropa incorporado, pero también podría tener más. Las canastas para él y para ella o una serie de canastas para sombras, luces y delicados son una gran idea.



Tabla de planchar



Si bien la mayor parte de su planchado se puede hacer en la lavandería, tener una pequeña tabla de planchar desplegable en su vestidor es maravilloso para retoques rápidos cuando intenta salir por la puerta rápidamente.



Asientos



Una elegante otomana, una silla o, si tiene espacio, un pequeño sofá es una gran adición a cualquier vestidor. Es práctico como un lugar para ponerse y quitarse los zapatos o las medias, y una sugerencia digna de lujo.


China modern wardrobe designs suppliers


Tocador




Una mesa de tocador con un espejo de tocador es uno de esos elementos que realmente no es necesario; después de todo, los cosméticos, los perfumes y otras herramientas de aseo se guardan fácilmente en el baño, pero una vez que lo tenga, se preguntará cómo sobrevivió sin él. . Un tocador debe tener una iluminación excelente, por lo tanto, tenga en cuenta los apliques LED que tienen brillo ajustable y temperatura de color. También querrás tener un pequeño taburete para sentarte en el tocador.



Estación de bebidas



Si usted es una de esas personas que simplemente no puede afrontar el día sin una taza de café o té, debería considerar agregar una pequeña estación de bebidas en su vestidor. Querrá tener espacio en la encimera para la cafetera, espacio en el gabinete para tazas limpias y una pequeña nevera para almacenar leche o crema. El mismo refrigerador pequeño también puede almacenar algunas bebidas selectas para tomar durante la noche mientras se viste para salir.



Toques ingeniosos



Finalmente, una vez que se determina el diseño de su armario, puede agregar algunos toques ingeniosos. Esto probablemente comenzará con la organización de artículos similares por estilo y color, y luego incluirá fotografías enmarcadas favoritas, libros decorativos, flores frescas o una obra de arte si tiene espacio en la pared. También puede exhibir una prenda favorita en un maniquí vintage o poner una alfombra elegante en el centro de la habitación.