Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuáles son los gabinetes de protección del medio ambiente hechas de tableros de melamina?

Jul 22, 2017

¿Cuáles son los gabinetes de protección ambiental hechos de tableros de melamina ?

El tablero de la melamina es luz, prueba del moho, ignífugo, resistente al calor, terremoto resistente, fácil limpiar y renovable. Se conforma con la política establecida de ahorro de energía y reducir el consumo y proteger la ecología, por lo que la gente en el comercio también lo llaman Junta ecológica. Además de los muebles de madera maciza, todo tipo de muebles de alta calidad placa son la participación de la junta de melamina. La adición de la placa de melamina en todo el armario en el de gama alta puede prevenir eficazmente la contaminación del problema del medio ambiente se utiliza como un conservante de formaldehído y resina de urea formaldehído causada por otro tablero de melamina puede reemplazar placa de madera, placa de aluminio de espejo, , Antiestático, relieve, acabados metálicos.

El tablero de melamina , denominado "tablero de tres cianógeno", está pavimentado sobre tablero de partículas, tablero a prueba de humedad, panel de fibra de densidad media o superficie de cartón duro, y el tablero decorativo es prensado por prensado en caliente. En el proceso de producción, generalmente por la combinación de varias capas de papel, la cantidad depende del número de propósitos.

El MDF funciona mejor que el segundo. La estructura interna del MDF es uniforme, la fuerza de unión es mayor que la de afeitar, la deformación es pequeña, la suavidad superficial es buena y la capacidad de retención de clavos es fuerte. Por lo tanto, el tablero de la melamina hecho del tablero de la densidad media es más durable y puede jugar las características de los muebles del panel contra el montaje. El tablero de partículas es relativamente flojo en textura y más bajo en coste.


Hangzhou Rebon Gabinetes Co., Ltd

AÑADA: No. 99 Qingliu camino del sur, Jingjiang, Xiaoshan, Hangzhou, Zhejiang, China

TEL: + 86-571-82193086

MB: +8613732255713

FAX: + 86-571-82998655

E-mail: reboncabinets@chinarebon.com