Inicio > Noticias > Contenido

Mantenimiento Del Gabinete

Apr 24, 2017

1, se recomienda colocar objetos pesados en el armario. Laminados activos se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo, prestar atención a si el cuidado de los laminados en la ubicación. Armarios colgantes son adecuados para la colocación de artículos ligeros como champú, gel de ducha, toallas secas. Toallas de papel y otros artículos ligeros.

2, los gabinetes de baño montados en la pared y los gabinetes de colgar los requisitos de pared instalado si las paredes de carga. En la medida del diseñador, si se encuentra que no tienen condiciones de instalación, el cliente de acuerdo con los requisitos del diseñador, el refuerzo adecuado de la pared.

3, gabinete de baño antes de usar para mantener 15 días a 20 días para abrir la puerta vacía, ventilación adecuada para eliminar el olor residual.

4, el gabinete una varilla y la estructura de pieza excéntrica, no modificar y desmontar.

5, no utiliza los objetos agudos que raspan, superficie del gabinete de la colisión;

6, no pica la superficie de los materiales decorativos del metal, no utiliza el alambre de acero y otros materiales afilados para limpiar la superficie de objetos del metal; No utilice el líquido corrosivo que limpia la superficie del metal.

7, no tire por favor del borde de la barra anti-colisión del gabinete, para asegurar polvo, anti-colisión, efecto anti-cucaracha, vida del gabinete de baño del canto.

8, debe evitar el gabinete de baño a largo plazo la luz solar directa, con el fin de evitar la diferencia de color local.

9, la colocación lisa de artículos, los artículos más pesados se debe colocar en el fondo del gabinete inferior del gabinete del cuarto de baño; El gabinete colgante no es fácil colocar los artículos pesados, para no causar la parte superior e inferior de la deformación del esfuerzo, mientras que asegura la seguridad del proceso de tomar y de sostener los artículos.