Inicio > Noticias > Contenido

Amor de la mano, crecer de corazón a corazón

Jul 09, 2019


En una ciudad materialmente rica, hay problemas de comunicación entre muchos niños adolescentes, padres y maestros. Muchos niños han elegido el camino equivocado debido a su soledad y desamparo internos.

El 22 de junio, dirigimos a un grupo de más de 200 padres, maestros y niños con entusiasmo y pasión para organizar una actividad especial y significativa de "amor de la mano, crecer de corazón a corazón". Es actividades de bienestar público a gran escala. Esta es una actividad no comercial, sin fines de lucro. Los fondos requeridos para el evento provienen de donaciones sociales.

Al comienzo del evento, que el amor se extendiera por todo el lugar, los niños dijeron a sus padres: "Papá, sé que estás muy ocupado haciendo dinero afuera, que has asumido la gran responsabilidad de esta familia, gracias ! Te amo! Espero que puedas pasar más tiempo conmigo ". Papá, creo que eres extraño, quiero estar cerca de ti. “Mamá, por favor, no estés triste por algunas cosas, espero ver lo feliz que estás todos los días. "Solía ser ignorante y no lo estaré en el futuro". Mamá y papá le dijeron al niño: "¡Hijos, papá va a ganar dinero para darte una vida mejor!" Mamá es estricta contigo, yo Espero que pueda vivir una vida mejor en el futuro. "¡A los ojos de su madre, usted es el mejor!" "Una palabra, un fuerte abrazo, una mano firme, derrite el corazón de todos y derrite la brecha entre padres e hijos.

El largo camino a la vida, solo agradecido, puede ir más allá. Deje que los niños aprendan a sentir el amor de sus padres, sientan el amor del maestro y sientan el amor de todos los ámbitos de la vida. Con este amor más poderoso para crear tu propia vida.