Inicio > Noticias > Contenido

Liaocheng Libo gabinete | Casa completa personalización de la promoción de fin de año

Dec 31, 2017

En 24 de diciembre de 2017, liaocheng libo armario | Personalización de la casa completa se acerca. El evento, que fue cuidadosamente planeado para más de la mitad de un mes, oficialmente detonó en la víspera de Navidad.

El mismo día, la gente en liaocheng atestado de gente, y el personal no preparado un gran número de comidas y bebidas para los clientes a disfrutar, sino también responder cada consulta con entusiasmo de 100 por ciento. , tienda de liaocheng es apertura nueva tienda a menos de un mes, en la sede de operación bajo entrenamiento y apoyo, agarrar la aldea de funcionarios locales vivienda una oportunidad, fin de año promoción de actividades, dirigidas del profesor invita a los clientes interesados visita a la tienda, sentimiento personal li bo el armario de productos de alta calidad e incluso toda la casa.

Esta vez, libo no sólo introdujo paquetes preferenciales y descuentos, pero también proporciona excelentes regalos y un sorteo afortunado en el terreno, para que los clientes podrían traer a casa un montón de beneficios.