Inicio > Noticias > Contenido

Laca o PVC, ¿cuál es mejor?

Mar 25, 2019

Los gabinetes lacados y los gabinetes de PVC son los más populares en el mercado. ¿Cuál es mejor, laca o PVC? Para que todos puedan elegir los gabinetes apropiados, Rebon Cabinet presentará estos dos gabinetes a todos, con la esperanza de ayudarlo.

Lacquer Modular Kitchen Cabinets
PVC Sheet Kitchen Cabinet

I. Definiciones

¿Qué es el gabinete de laca?

El gabinete de laca es un material para trabajar la madera basado en MDF. Su superficie es pulida, imprimada, pulida y horneada a alta temperatura durante aproximadamente 6 a 9 veces. No necesita sellado de bordes. Su rendimiento a prueba de agua es el mejor entre todos los paneles de puertas de gabinetes.

¿Qué es el gabinete de PVC?

El gabinete de PVC es un panel de puerta de gabinete de alta calidad formado mediante el uso de membrana de PVC como panel de puerta de gabinete o gabinete de carcasa. Después de que el panel de la puerta del gabinete se forma mediante patrones de tallado, grabado y fresado, la película de PVC se adsorbe en la segunda superficie mediante vacío, alta temperatura y alta presión.

II Ventajas

 Ventajas de gabinete de laca

  1. El gabinete de laca tiene una superficie plana y colores brillantes, lo que brinda a las personas un fuerte impacto visual y es muy popular entre los jóvenes.

  2. Después de curar el revestimiento de la superficie del gabinete de laca, la estabilidad, durabilidad, resistencia a la intemperie, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y dureza aumentan, y son firmes y duraderas.

3. Los gabinetes de laca son fáciles de limpiar. Existen muchos métodos, como el té, la leche, la cerveza, el vinagre blanco, la pasta de dientes, etc. Después de la limpieza, pueden restaurarse para que estén brillantes y limpios.

Ventaja de gabinete de cocina de membrana de PVC

1. Los gabinetes de PVC son ricos en color, realistas en grano de madera, puros y brillantes en color monocromático, libres de grietas y deformaciones.

2. Después de fresar y lijar, el gabinete de cocina de membrana de PVC tiene las ventajas de un buen rendimiento a prueba de agua, protección del medio ambiente, varias formas y colores y texturas a través del principio de revestimiento de succión al vacío en la superficie.

3. El rendimiento de alto costo y las formas de producto cambiantes comúnmente utilizadas son una de las principales ventajas de la placa de membrana de PVC. La placa de PVC molde es rica en formas y fuerte en patrones tridimensionales.

III. Desventajas

 Deficiencias del gabinete de laca

Los gabinetes de laca tardan mucho en fabricarse, y el proceso de fabricación requiere un alto nivel y complejidad. Por lo tanto, requiere un alto aporte técnico de los fabricantes y el precio sigue siendo alto.

Deficiencias de los armarios de PVC

Durante el funcionamiento de los gabinetes de PVC, se debe evitar que objetos afilados golpeen la superficie del panel de la puerta lo más posible para evitar rasguños. Al mismo tiempo, se debe evitar la erosión química, y se debe evitar que el agua acumulada permanezca en la superficie del panel de la puerta durante mucho tiempo, de lo contrario, se expandirá después de mucho tiempo.