Inicio > Noticias > Contenido

Isla de la cocina: 5 beneficios de tener uno

Nov 06, 2019

Si no tiene una isla de cocina, es posible que no sepa qué ventajas puede ofrecer. Agrega funcionalidad y valor de reventa. Conozca los beneficios.

kitchen cabinet uv melamine kitchen cabinet


Incluso las islas de cocina más grandes están de moda en estos días, con una buena razón. Tener una isla de cocina agrega funcionalidad y estilo a su hogar. También agregan valor de reventa. Son versátiles y pueden brindarle estos cinco beneficios.

1. Servicios adicionales

Puede usar su isla de cocina para aumentar la funcionalidad de su cocina. Agregue un fregadero de preparación o una estufa adicional. Pon un enfriador de vino debajo de la isla.

Otra opción es hacer que la isla se pueda mover con opciones desde carros de gama baja hasta dispositivos de gama alta con servicios de isla personalizados.


2. Asientos adicionales

Una fila de taburetes en la isla le brinda asientos adicionales cerca de la cocina. Los niños pueden sentarse en los taburetes para hacer la tarea o tomar un refrigerio después de la escuela. Los huéspedes pueden pasar el rato durante las fiestas y las comidas. Asientos adicionales siempre son buenos.


3. Almacenamiento extra

Puede agregar cubículos, cajones y estantes a su isla de cocina para almacenamiento instantáneo. También puede colocar gabinetes personalizados debajo de la isla para almacenar basura o botes de reciclaje, suministros de cocina o esas ollas y sartenes grandes que nunca caben en otro lugar.


4. Más espacio de preparación

Las encimeras modernas a menudo tienen tantos electrodomésticos que no tienes ninguna sala de preparación. Una isla le brinda más espacio en el mostrador para cortar, pelar y preparar alimentos sin sentirse agobiado. Cuando se completa la comida, puede convertir el espacio en un buffet para servir, una opción conveniente.


5. Valor de reventa

En estos días, una isla espera ver un retorno de la inversión de aproximadamente el 60 por ciento cuando vendan sus casas.