Inicio > Noticias > Contenido

Detalles de la decoración de la cocina que necesitamos saber

Mar 26, 2020

Tener una cocina hermosa y práctica es absolutamente una prioridad. Una cocina realmente buena debe contener muchas técnicas de diseño. Para no afectar el uso futuro de la casa, debemos prestar atención a muchos detalles.

Área de cocina

Como el área total de la casa es diferente, la cocina, como una de las habitaciones importantes, naturalmente asigna un área determinada. 0010010 nbsp; Si la cocina ocupa demasiado espacio en el hogar, es probable que reduzca el área de otras partes, lo cual es inaceptable para los residenciales con áreas pequeñas.

home interior cabinet design full house solution


Altura de la consola

La altura de la consola de la cocina generalmente está diseñada de acuerdo con la anfitriona en el hogar, se ajusta de acuerdo con las diferentes demandas, para que no parezca demasiado alta o demasiado baja cuando está en uso.

melamine cabinets painting


Altura del gabinete de pared

El mueble de cocina también es uno de los expertos en almacenamiento. Para cooperar con el diseño general de la cocina, la altura del armario colgante no debe ser inferior a 1. 5 mo superior a 1. 7 m . Demasiado bajo o demasiado alto afectará el funcionamiento de la cocina y hará que los usuarios se sientan cansados.

lacquered kitchen cabinet


Doble lavabo

Los lavabos dobles con todas las funciones brindan comodidad para lavar la cocina. 0010010 nbsp; El fregadero de mayor tamaño puede usarse para limpiar 0010010 nbsp; Artículos como ollas y cuencos. El sumidero más pequeño 0010010 nbsp; Puede limpiar algo de comida. El área separada hace que cocinar sea más limpio y seguro.

Hot Modern Kitchen Cabinet manufacturers


Luz de trabajo debajo del gabinete de pared

La iluminación de la cocina no se limita a los faros en el centro del techo suspendido. Cada lugar de trabajo que lo necesite debe tener su propia iluminación. 0010010 nbsp; La luz de trabajo debajo del armario colgante asegura una luz suficiente para preparar y cortar verduras.

China Melamine Kitchen Cabinet