Inicio > Noticias > Contenido

Diseño de gabinete de cocina imprescindible

Aug 01, 2019

Una de las mejores sensaciones, después de haber completado una nueva cocina o una remodelación de la cocina, es darse cuenta de que todos sus artículos de cocina tienen un lugar.

Aún mejor, cuando esos lugares son funcionales, intuitivos y estratégicamente ubicados justo donde los necesitará.

Entonces, ¿cómo decide qué características del gabinete realmente necesita cuando se encuentra en la fase de planificación?

Planifique estas características esenciales del gabinete de cocina para que su cocina y limpieza sean aún más mágicas en su nueva cocina.


CAJONES


Los cajones son los mejores dispositivos de almacenamiento accesibles y flexibles. Aquí es por qué los amo, y por qué todos mis clientes los aman:

◆ Los cajones son ergonómicos

◆ Los cajones son flexibles

◆ La operación del cajón requiere un tirón fácil en comparación con una disposición de puerta / desenrollado que requiere dos (abrir puertas, luego tirar del desenrollado).

◆ Los cajones tienen líneas limpias

Lacquer Painting Kitchen manufacturersBase cabinet with 2 drawers lacquer kitchen cabinet



DESPLAZAMIENTO



Round Trash Bin

Entonces, ¿está haciendo una hermosa remodelación de la cocina o construyendo una nueva cocina, y quiere poner su viejo cubo de basura de plástico al lado de la isla?

¡De ninguna manera! Pon esa basura detrás de una puerta; ¡nadie quiere ver (u oler) eso!

Si pudiera decirte una cosa que definitivamente necesitas en tu cocina, es una unidad de basura, integrada en tus gabinetes. Preferiblemente un doble, para basura y reciclaje.

La mayoría de las unidades dobles ocupan solo 18 "de espacio y están disponibles con un mecanismo de cierre suave, para el máximo placer de desechar la basura. Muchas de ellas son lo suficientemente cortas como para aceptar un cajón superior.

Confía en mí en esto, consigue un contenedor de basura, ¡no te arrepentirás!



SALIDA DE ESPECIAS


Todos usamos algunas especias en nuestras cocinas. Sal, pimienta, pimentón, ajo, la lista continúa. Acumulamos especias casi cada vez que probamos una nueva receta.

Organizar las especias en un armario de pared puede ser complicado. Cuando las pequeñas botellas de especias se almacenan juntas en un estante, puede ser difícil ver lo que tiene sin quitar todo el estante.

Spice Pull-Outbasket-tempered-glass-kitchen-cabinet-doors-wholesale



ALMACENAMIENTO EN ESQUINA


No todas las cocinas las tienen, pero cuando se utilizan correctamente, las esquinas pueden ser una de las mejores características de almacenamiento de la cocina.

Tipos de almacenamiento en esquina:

Lazy Susan: giran 360 grados y pueden caber muchas cosas de cocina.

Esquina ciega: se proyectan desde una pared con un relleno en la pared adyacente.

Cajones de esquina: son cajones con frentes en forma de "L". Se pueden encontrar en anchos de 39-45 grados desde la esquina.