Inicio > Noticias > Contenido

Tendencias de color de gabinetes de cocina para 2019

May 16, 2019

Los gabinetes de cocina pintados son una tendencia importante en el diseño de interiores en 2019. En reacción a años de gabinetes pintados de blanco (y antes de eso, el roble teñido de miel), cada vez más propietarios eligen ir audaces. En la cocina está apareciendo una amplia gama de colores, con los tonos oscuros y cambiantes entre los más populares. Los diseñadores están mezclando y combinando colores para lograr una apariencia única. Hemos elegido algunas de las tendencias más atractivas en gabinetes de cocina de colores para 2019.


Siempre azul

Hay una razón por la que el azul es un tono clásico para los gabinetes de cocina. Proporciona un gran contraste con las encimeras y los estantes blancos o de colores claros.&es atrevido pero no exagerado. Los gabinetes de color azul claro hacen que la cocina se sienta divertida y moderna, mientras que los tonos profundos de azul marino le dan al espacio un encanto sofisticado, especialmente cuando se combinan con herrajes de gabinete de latón mate.

blue high end noble kitchen cabinet


De nuevo en la oscuridad

black matte lacquer kitchen cabinet

Los gabinetes de cocina negros hacen una declaración audaz. Si se hace bien, el efecto puede ser cambiante y dramático, sin ser oscuro y triste. Trabaje con un diseñador de interiores capacitado para lograr el aspecto adecuado. La combinación de gabinetes negros con superficies más claras, como encimeras y pisos, ayuda a mantener el equilibrio. La iluminación artificial y natural cuidadosamente diseñada es esencial. El ejemplo anterior es un gran uso de baldosas blancas brillantes y aireadas, baldosas de piso gris claro y encimeras de cuarzo blanco. Las secciones de la encimera de bloque de carnicero de madera añaden un toque natural y lo unen todo.


Desvanecen a gris

ankara kitchen cabinets modern style

Si el negro es demasiado atrevido para su gusto, el gris puede darle a la habitación una sensación más tenue y calmada. Combina bien con una amplia variedad de colores y superficies, por lo que armar una paleta de diseño de cocina con gabinetes grises es un proceso mucho más tolerante que elegir el negro. En la cocina de arriba, los gabinetes grises brindan un gran contraste con la placa para salpicaduras de azulejos geométricos blancos, las encimeras de cuarzo blanco y el piso de madera, a la vez que mantienen el aspecto general de la cocina aireada y luminosa.


Turquesa profundo

green high gloss lacquer kitchen cabinet


Estilo esmoquin

Los llamados gabinetes de esmoquin son otra tendencia que aún se mantiene fuerte en 2019. Este esquema de color combina gabinetes inferiores o de isla pintados más oscuros con partes superiores blancas o de colores claros. Este enfoque permite que los gabinetes superiores se mezclen con las paredes y pone más énfasis en los inferiores, haciéndolos parecer más muebles. Los gabinetes de esmoquin pueden hacer que una cocina con techos bajos parezca más alta. Y son una excelente manera de incorporar el aspecto limpio de los gabinetes blancos, al tiempo que agregan contraste y rompen el aspecto monocromático potencialmente monótono.

lacquered quartz resin grantie marble worktop utopia