Inicio > Noticias > Contenido

Diseño de gabinetes para el hogar de estilo industrial que te hará enamorarte

Aug 26, 2020

REBON más nuevo diseño de gabinete de casa completa-Cincuenta sombras de gris. Con el negro, el blanco y el gris como los colores principales, es noble y profundo, y añade los elementos de estilo industrial con textura dura. Aunque es conciso y minimalista, refleja una atracción encantadora a la gente que vive en la ciudad.

full house joinery design


Cocina

El estilo industrial cualquier cosa suele ser un gran éxito. Es fácil de lograr, siempre se ve muy bien y es funcional, esto es especialmente eficaz en una cocina. Cocina de estilo industrial, discreta y rica en textura, diseño minimalista, hace que los armarios sean muy modernos y de línea, con mesa de comedor de madera, con un toque de ternura en el frío y sin ánimo, la textura natural aumenta el temperamento artístico del espacio.

melamine industry style kitchen cabinet


Pasillo

El diseño del armario del pasillo adopta patrones de piedra, oro negro y celosías marco de aluminio, y añade ganchos de ropa industrial de metal, que no sólo puede almacenar ropa, bolsos y zapatos, sino también poner algunos artículos pequeños simples cuidadosamente en las celosías.

multifunctional enterway cabinet


Oficina en el Hogar

home office cabinet


Dormitorio principal

bedroom storage organization


Armario walk-in

El uso de metal, vidrio, madera crea un armario elegante, en el que la textura del vidrio es transparente, prestando atención a la practicidad y la estética, prácticamente ampliando el espacio del guardarropa.

walk-in closet organization