Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo definirías la cocina de tus sueños?

Jul 02, 2019

¿Cómo definirías la cocina de tus sueños? ¿Espaciosa y luminosa? Tal vez con un color alegre?


red lacquer kitchen cabinet

Acabados lisos

La cocina es un testimonio de que el rojo es un color poderoso. Mantiene su atención y nunca deja de hacer una declaración. Cuando el equipo de diseño creó una paleta roja y blanca, la familia estuvo de acuerdo. Mientras que el blanco prístino se ha utilizado para los gabinetes superiores, el rojo vino adorna los gabinetes de la base. Además, la elección del acabado acrílico de alto brillo tiene una calificación perfecta de diez en estilo. Debido al acabado acrílico, todas las superficies se ven claras y lisas también.

Brillante y ventoso

Las cocinas bien iluminadas y brillantes siempre han sido el marcador de una cocina eficiente. Si bien esta cocina ya cuenta con dos ventanas amplias en un extremo, también agregamos más fuentes de luz. Diseñador puesto en un falso techo elegante y tiras de LED debajo de los armarios de pared.

Amplio almacenamiento en todas partes

Dado que la cocina ha sido diseñada en un diseño paralelo, abrió muchas opciones de almacenamiento. Alberga una unidad alta, un refrigerador incorporado y muchos cajones. Todo aparece sin problemas y sin problemas.