Inicio > Noticias > Contenido

Cómo ahorrar todo el gabinete más dinero

Jun 23, 2018

La personalización general del gabinete se compone de gabinete de cocina, electrodomésticos, utensilios de gas, electrodomésticos funcionales de cocina y cuatro en una combinación de gabinete de cocina. Así que llama a todo el gabinete.

El punto simple es que la luz compra el armario no puede hacer la comida, el armario es un armario de electrodomésticos de cocina, coincide con la máquina de cigarrillos, el utensilio de cocina, el recipiente de agua, la olla y así sucesivamente se puede cocinar, esto se llama todo el armario personalizado.

Hoy, queremos presentar cómo ahorrar dinero para la personalización general del gabinete.

1, medida repetida de la buena medida de tamaño. Un conjunto de personalización general del gabinete, desde la comprensión del producto hasta la finalización de la instalación, por lo menos de una a tres horas, el tamaño está bien para reducir el problema y el costo en el futuro. El primer tamaño del primer tamaño, es decir, el tamaño de la cocina antes de la decoración, sugirió que el propietario, la empresa de decoración y el personal de diseño del gabinete presenten tres partes, y hagan comunicación y comunicación plenas.

2, el buen costo de la guía de amortiguación aumenta. El riel de guía amortiguado personalizado por todo el gabinete puede evitar el sonido del gabinete y el cajón, y extender la vida útil del gabinete hasta cierto punto. Sin embargo, el precio de la guía del buffer debe calcularse extra. Si desea ahorrar dinero, no necesita instalar la guía de búfer, siempre que use un leve empujón.

3, el diseño de laminados es lo suficientemente bueno. Cuanto más alto es el precio, más alto es el precio, y los consumidores pueden personalizarlo por completo. Los diseñadores en la cocina para aumentar el gabinete de la cocina en general el área de gabinete alto, el espacio de almacenamiento de inmediato aumentan en gran medida, gran volumen de cosas inactivas acatar escrupulosamente, también puede darse cuenta de la potencia de la cocina incrustado.

4, tabla duradera de los accesorios del hardware es la llave. Incluso si desea reducir el presupuesto total del gabinete, no mueva los accesorios de hardware y la mesa, los accesorios de hardware de buena calidad y la vida útil de la mesa por más tiempo, y también reduzca la cantidad de reparaciones. Por ejemplo, el gabinete general de Piana con encimeras de piedra de cuarzo de buena calidad puede resistir la penetración y la alta temperatura de las sustancias ácidas de la cocina, duraderas y fáciles de usar.

5, elimine la baja tasa de uso del producto. Algunos accesorios se ven hermosos y de moda, pero rara vez se usan, lo que se puede evitar. Es posible utilizar ganchos prácticos, marcos telescópicos y otros accesorios con funciones decorativas y prácticas.

Por lo tanto, la calidad de los productos personalizados de gabinete en general, debemos elegir negocios de marca de alta calidad.