Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo ahorrar dinero para todo el gabinete?

Feb 16, 2018

La personalización integral ambry es señalar que se hará por gabinete de cocina, aparato eléctrico, aparato de gas, aparato de función de cocina, la composición del gabinete de cocina se compone de cuatro. Así que llama a todo el gabinete.

El punto simple es que la luz es comprar el retorno ambry es cocinar, ambry es el gabinete de los utensilios de cocina, merece subir a la máquina de cigarrillos, se proporciona la cocina, se puede cocinar el birdbath, que se llama la costumbre ambry integral.

Hoy, voy a mostrarte cómo ahorrar dinero:

1. Mida y cierre la medición repetidamente. Un conjunto de personalización general del gabinete, desde la comprensión del producto hasta la instalación, al menos de una a tres veces, el tamaño de una pequeña cantidad para reducir problemas y costos. El primer tamaño de la medida inicial, a saber, el tamaño de la base de la cocina antes de la decoración, sugiere que el propietario, la empresa de decoración y el personal de diseño de ambry presenten a tres personas y continúen el intercambio y la comunicación.

2. El buen costo de la guía del buffer aumenta. La guía de amortiguación personalizada integral ambry se puede evitar cuando los gabinetes de cajón push-pull, el sonido, hasta cierto punto, puede prolongar la vida útil de ambry, pero el precio de la guía de amortiguación es un cálculo extra. Si desea ahorrar dinero, no necesita instalar una guía de amortiguación, siempre que use un leve contrafuerte.

3. El diseño laminado es lo suficientemente bueno. Cuanta más tabla de capas tenga la ambigüedad integral hecha a medida, el precio es más alto, el consumidor puede personalizarse completamente según las necesidades, no necesita verse forzado a maximizar el intervalo. Estilista está en la cocina para agregar cocina integral para tener área de arca alta, el espacio de almacenamiento se incrementa en gran medida de inmediato, gran volumen de pertenencias misceláneas para pegarse entre ellos, también puede realizar pantalla incrustada de cocina eléctrica.

4. La tabla de accesorios duraderos de hardware es la clave. Incluso si desea reducir el presupuesto de ambry integral, también no pensar en los accesorios de hardware y mesa, una vida útil más larga, accesorios de hardware de buena calidad y mesa también reducen el número de reemplazo de mantenimiento. Por ejemplo, todo el gabinete del piano es una encimera de cuarzo de buena calidad, que puede resistir la penetración y la alta temperatura del ácido de cocina y las sustancias alcalinas, y es duradero y fácil de usar.

5. Evite productos de bajo uso. Algunos accesorios tienen un aspecto elegante pero rara vez se usan, por lo que se pueden evitar. Puede elegir gancho fuerte práctico, marco telescópico y así sucesivamente tienen efecto de adorno y accesorios prácticos.