Inicio > Noticias > Contenido

Cómo organizar tu armario en 7 pasos

Aug 15, 2019

La mejor manera de organizar su armario es detenerse, pensar y crear un sistema que funcione mejor para usted. ¡Considera estos pasos útiles para poner tu armario en excelente forma antes de que sea demasiado tarde!


1. Ir personalizado


No importa cuál sea su situación de vida actual, los gabinetes personalizados incorporados maximizarán su espacio y lo mantendrán organizado durante todo el año. Con una generosa cantidad de almacenamiento, sus pertenencias se mantienen bellamente organizadas y alcanzables. Las mañanas no solo funcionan mejor, sino que, de repente, tus opciones de atuendo parecen ilimitadas.

China Walk-in Closet suppliers


2. Eliminar elementos


Ahora que tiene un sistema de armario personalizado, elimine los elementos innecesarios. ¿Cuántas veces te has parado frente a tu armario y has pensado: "No tengo nada que ponerme?" Todos lo hacemos, y luego compramos más ropa solo para descuidarlas en la parte posterior de nuestros armarios.

En lugar de continuar este círculo vicioso, cree tres pilas: una para guardar, una para donar y otra para tirar. Cuente con sus seres queridos para decirle la verdad sobre cómo se ve en cada atuendo y luego distribuya las prendas en consecuencia.


3. Ilumina


La iluminación juega un papel importante en el diseño de armarios. Para hacer que todos sus contenidos sean totalmente visibles, integre una combinación de opciones energéticamente eficientes, que incluyen luces de tira de LED y atenuador táctil, así como luces de estante montadas debajo y sensores de cajones. Las opciones eficientes de iluminación del armario pondrán su armario a la vista temprano en las mañanas y en las tardes cuando se usan más los vestidores.


China Built in Wardrobe


4. Ropa de corral


Es sumamente útil agrupar elementos similares al organizar su armario. Agrupe la ropa por categoría o por color. Asegúrese de colocar los artículos que usa con más frecuencia en el frente para que pueda visualizar todo su guardarropa y decidir si hay otros artículos que desea eliminar.


5. Guarda tus zapatos


Hay algo muy atractivo en tener sus artículos bien expuestos, especialmente cuando se trata de zapatos. Considere instalar estantes anchos de zapatos en una inclinación para facilitar el acceso. Esto le permitirá identificar y agarrar su calzado favorito de manera rápida y fácil.

Modern Walk-in Closet design


6. Cuelga todo


Los bastidores y varillas ajustables están diseñados con comodidad y estilo para simplificar su vida. El gancho fijo también puede ser útil para colgar la ropa que planea usar más tarde en el día, o artículos que no están necesariamente limpios o sucios. Mezclar ganchos con otros accesorios puede agregar valor real a su espacio.


7. Elige la puerta correcta


Las puertas correderas son una forma elegante y funcional de terminar su armario personalizado. Es una solución de diseño moderno que se utiliza para dividir, ocultar o embellecer cualquier área de la casa. Los marcos de las puertas de aluminio no solo son lisos y resistentes, sino que también son ligeros como una pluma, lo que facilita el acceso y el cierre de sus pertenencias al tiempo que ahorra una cantidad suficiente de espacio.