Inicio > Noticias > Contenido

Cómo mantener una encimera de cuarzo

Sep 10, 2020

En la elección de encimeras de gabinetes de cocina, las encimeras de piedra de cuarzo siguen siendo la corriente principal en la actualidad. Debido a su dureza y densidad, las encimeras de piedra de cuarzo son duraderas y fáciles de limpiar. Sin embargo, la cocina pertenece al lugar cubierto de vapores de aceite, lo que provocará daños a la encimera durante mucho tiempo, dejando suciedad y manchas de aceite, y el tablero de cuarzo tendrá un gran descuento si se ignora durante muchos años, por lo que Es necesario comprender el mantenimiento y la limpieza de la encimera de cuarzo. Deje que&comparta algunos consejos sobre el mantenimiento de las encimeras de cuarzo y la limpieza del sangrado de la mesa de cuarzo.


Mantenimiento de encimera de cuarzo

1. Encerado de encimeras de cuarzo

Además de la limpieza, las encimeras de piedra de cuarzo también deben encerarse. Se debe prestar especial atención al lugar donde hay manchas en las encimeras. Se recomienda restregarlos lo antes posible y encerarlos. Si es posible, la frecuencia de depilación aquí puede ser mayor.


2. Evite las altas temperaturas

Es imposible colocar objetos de alta temperatura directamente sobre la superficie de la piedra de cuarzo. Aunque la piedra de cuarzo puede soportar altas temperaturas, aún puede dañar su superficie. Además,&no puede cortar verduras directamente sobre la mesa o golpear la mesa con fuerza.


Consejos de limpieza de filtraciones de encimeras de cuarzo

1. Raspe la suciedad con un cuchillo

Las manchas de agua que quedan en nuestro uso diario se pueden remojar en agua limpia o detergente y luego secar con un trapo. Si hay suciedad, podemos usar una cuchilla pequeña para raspar la suciedad de la superficie.

2. La vitamina C elimina el óxido

Si aparece óxido en la encimera, podemos triturar las tabletas de vitamina C en polvo, luego agregar un poco de agua y mezclarlo en una suspensión de polvo, luego aplicarlo sobre el óxido durante diez minutos, luego limpiarlo con un trapo húmedo.

3. Aplique pasta de dientes para limpiar

Si vertimos accidentalmente cosas oscuras como salsa de soja o vinagre añejo sobre la mesa de piedra de cuarzo, debemos limpiarlas inmediatamente. Luego aplicamos pasta de dientes sobre la mesa de piedra de cuarzo. Después de 10 minutos, límpielo con un paño húmedo y luego limpie la mancha.

white lacquer kitchen cabinet