Inicio > Noticias > Contenido

Cómo instalar el gabinete de pared más firmemente

Apr 22, 2019

Todos sabemos que el gabinete de pared está instalado en la pared, lo que puede hacer que la gente se pregunte cómo un gabinete tan pesado está firmemente instalado en la pared. Vamos a ver cómo el armario de pared se fija en la pared. ¿Cómo puede ser más firme el gabinete de pared?

modern wood grain wall cabinet

Necesidad de fijación de gabinete de pared

Como todos sabemos, el gabinete de pared es un dispositivo de pared. Es una parte de ambry intergral. Como la harina debe fijarse en la pared, debe fijarse durante la instalación. De hecho, es muy importante a la hora de instalar y reparar. De esta manera, no tiene que preocuparse por ello durante el uso, y existe el peligro de caerse en cualquier momento. Deje que cada uno use más tranquilidad.

En segundo lugar, la instalación temprana debe ser precisa

Para lograr un buen efecto de fijación, la instalación anterior debe ser precisa. Al principio, el instalador determinó la posición de instalación del gabinete de pared y la pieza de colgar en el interior de la cocina, y luego perforó agujeros en la superficie de la pared de concreto con un taladro de impacto, la profundidad de los orificios debería coincidir con la longitud de los tornillos utilizados. Luego, se instala un tornillo de expansión en el orificio y la tuerca central se tuerce cuando se taladra el orificio, de modo que el tornillo expande la pared exterior del tubo y presiona la pared del orificio, y luego se utiliza la fuerza de fricción para evitar que la pared del orificio caerse, de modo que el clavo que se mueve detrás está más estrechamente conectado con la pared.

Tres, el principal proceso fijo.

La fijación del gabinete de pared es un proyecto importante, y debemos prestarle atención. Durante la fijación, el gancho del gabinete de pared debe fijarse a la pieza colgante, y luego los tornillos deben apretarse con herramientas, para que el gabinete de pared se pueda conectar y fijar con la superficie de la pared. El colgador del gabinete utilizado en el mismo puede soportar el peso del gabinete de pared, y después de que se instale el gabinete de pared, es necesario cubrir la tapa de elevación superior.