Inicio > Noticias > Contenido

Cómo instalar bisagras de gabinetes

Jan 30, 2020


La bisagra es uno de los herrajes comúnmente utilizados para muebles de paneles, armarios, puertas de gabinetes. La calidad de las bisagras afecta directamente el uso de armarios y puertas. Las bisagras se pueden dividir en tres tipos según el grado de flexión de la bisagra: cubierta completa, media cubierta y sin cubierta.

Primero, al instalar la bisagra del gabinete, es necesario determinar el tamaño de la puerta del gabinete y el margen mínimo entre las puertas del gabinete. El margen mínimo de la puerta del gabinete se determinará de acuerdo con el tipo de bisagra. Esto generalmente aparece en las instrucciones de instalación de la bisagra del gabinete. Puede consultarlo para determinar el valor.

Al conectar las bisagras del gabinete, instale la tabla de medición y luego use un taladro de pistola o un abridor de orificios para trabajar la madera para perforar un orificio de montaje de copa con bisagras con un ancho de aproximadamente 3-5 mm en el tablero de la puerta del gabinete. La profundidad de perforación es generalmente de unos 12 mm.

Luego inserte la bisagra del gabinete en el panel de la puerta del gabinete, luego fije la copa de la bisagra de la bisagra con tornillos. Después de insertar la bisagra en el orificio del panel de la puerta del gabinete, abra la bisagra, insértela en el panel lateral alineado y luego fije la base de la bisagra con tornillos autorroscantes.

Por último, después de la instalación, puede probar el efecto de abrir y cerrar la puerta del gabinete. Si el efecto no es bueno, debe ajustar la puerta del gabinete al mejor efecto, y el espacio entre las puertas del gabinete instalado es generalmente de 2 mm.