Inicio > Noticias > Contenido

Cómo instalar un tocador de baño

Oct 14, 2019


No importa el tamaño y el estilo de su baño, su tocador es probablemente el punto focal de su espacio. Es una pieza estilística y funcional que usas todos los días. Como resultado, instalar un nuevo tocador para reemplazar el viejo o transformar su espacio con un aspecto más elegante es una excelente opción para cualquier hogar.

Y como instalar un baño Vanity

wholesale Melamine Bathroom Vanity Cabinet


PRIMERAS COSAS PRIMERO - ELIJA UNA VANIDAD

Antes de comenzar a instalar un nuevo tocador, necesita encontrar uno que se adapte a su estilo y necesidades. Esencialmente, hay dos opciones para elegir: tocadores independientes para espacios pequeños y tocadores incorporados que se pueden fijar en una esquina o colgar en la pared para proporcionar más espacio en el mostrador.

Y también debe considerar si desea un tocador solo o uno con un lavabo. ¿Quieres un tocador simple o doble?


COMO INSTALAR LA VANIDAD

HERRAMIENTAS Y MATERIALES QUE NECESITARÁS

Herramientas Materiales


Llaves ajustables

Cubeta

Cincel

Taladro con brocas

Sierra para metales

Martillo

Alicates de bloqueo

Llave de tubo

Antorcha de propano

Harapos

Lentes de seguridad

Buscador de estudios

Cuchillo de uso

Guantes de trabajo

vanidad

Fregadero (si necesita uno)

Calafateo de baño

Espíritus minerales

Cuñas

Adhesivo de silicona

Soldadura de tubería

Anclas de pared


CÓMO INSTALAR LA NUEVA VANIDAD DE BAÑO

Limpie y prepare el área de instalación, luego siga estos pasos para garantizar una instalación sólida. Los tocadores de baño a menudo vienen con las instrucciones del fabricante sobre cómo instalar correctamente el tocador.

Comience marcando el contorno del nuevo tocador en su pared. Marque la altura del tocador en tres ubicaciones diferentes, así como el ancho. Asegúrese de elegir la altura correcta para un uso cómodo.

El siguiente paso es ubicar los postes en la pared utilizando un buscador de postes para que pueda marcarlos dentro del área delineada que acaba de completar arriba.

La mayoría de los tocadores de baño vienen con respaldos abiertos que permiten una fácil instalación. Si el suyo tiene una parte posterior cerrada, deberá cortar agujeros para la tubería. Primero, mida la distancia desde su contorno en la pared hasta las tuberías de plomería. Transfiera las medidas que ha tomado al nuevo tocador del baño y corte cuidadosamente los agujeros con una sierra para agujeros.

Para facilitar su instalación, puede quitar las puertas y los cajones del tocador. Asegúrese de consultar las instrucciones proporcionadas sobre cómo quitarlas e instalarlas en el tocador del baño.

Coloque el tocador del baño en su lugar mientras se asegura de que esté bien alineado con las marcas que ha hecho en la pared. Verifique que el tocador esté nivelado de lado a lado y de adelante hacia atrás. Use los pies ajustables en la parte inferior para hacer pequeños ajustes. Alternativamente, puede usar cuñas para hacer los ajustes deslizándolos debajo de la base y cortando para que quepan con una navaja.

Taladre un agujero piloto a través del tocador del baño nuevamente dentro del montante de la pared. Si tiene paredes de azulejos, primero asegúrese de usar una broca de azulejo y luego use una broca de madera para el montante. Si tiene agujeros que no están alineados con sus montantes, asegúrese de usar anclajes de pared. Después de eso, asegure su tocador con los tornillos provistos. Ahora has aprendido cómo instalar un tocador de baño.


INSTALANDO EL FREGADERO

Si también está instalando un fregadero, es hora de agregarlo al tocador y conectar las tuberías.

Ensamble el grifo y el desagüe en el lavabo antes de instalarlo en el tocador del baño.

Agregue un cordón delgado de adhesivo de silicona a la abertura del borde del fregadero en el tocador y tenga cuidado de no aplicarlo sobre la superficie del tocador.

Obtenga una mano extra para colocar cuidadosamente la parte superior del lavabo en el tocador del baño para asegurarse de que la tubería esté bien alineada. Permita que el adhesivo cure.

Después de eso, ahora puede volver a conectar el drenaje. Obtenga un kit de plomería si su cordal es demasiado corto o córtelo si es demasiado largo.

Vuelva a conectar sus líneas de suministro. Es una buena idea reemplazar cualquier válvula de suministro de agua y otros accesorios viejos. Lo más importante es seguir los pasos correctos cuando reemplace las válvulas en sus tuberías de latón o cobre.

Una vez que haya instalado las nuevas válvulas, ahora puede abrir el agua y dejarla correr durante un tiempo para verificar si hay fugas. Luego, conecte las líneas de suministro a las nuevas válvulas.

Aplique el tipo correcto de calafateo de baño a lo largo de los bordes traseros de su lavabo y limpie cualquier exceso.

Abra el grifo del lavabo para verificar que no haya fugas y haga pequeños ajustes si es necesario.

Vuelva a colocar las puertas y los cajones del tocador del baño que retiró para finalizar el proceso de instalación de un tocador del baño. Y ahora, su tocador con un fregadero operativo está completamente instalado.