Inicio > Noticias > Contenido

Cómo tener un mejor gabinete de cocina estilo L

Oct 15, 2019

La cocina en forma de L se ha convertido en la corriente principal de la decoración del hogar, ya que no solo puede resolver eficazmente el problema de almacenamiento, sino que también puede separar los platos de lavado de la cocina y mejorarlos.


Configurar un mini bar simple

Configurar una barra de bar simple en la cocina en forma de L no solo llenará el espacio con el sentimiento pequeño burgués en un instante, sino que también se ajustará a la búsqueda actual de una vida exquisita. Pero también puede hacer un uso más razonable del espacio de costillas de pollo en el hogar y dividir una nueva área funcional, donde se pueden completar las actividades diarias, como pasar platos y comer, compartiendo algunas de las funciones de la cocina.

grey white kitchen cabinet


Configuración de restaurante de desayuno

Poner la mesa del desayuno en la cocina en forma de L puede utilizar efectivamente la posición libre y, al mismo tiempo, puede compartir parte de la presión de la función de la cocina, que es la misma que la del minibar, pero la mesa es más flexible y puede cambiar de acuerdo con el área restante real y el uso de los residentes. Frente a la familia en crecimiento, es probable que los miembros y la estructura de la familia cambien mucho, por lo que el diseño es más extensible.

Commercial Melamine Kitchen Cabinet HM1610 反弹装置


Electrodomésticos de cocina que acomodan hábilmente

Neveras, hornos, hornos de microondas, lavavajillas ... los electrodomésticos de la cocina están aumentando, y en algunos diseños de departamentos pequeños, se eligen las lavadoras para colocarlas en la cocina. Por lo tanto, los electrodomésticos deben estar contenidos en los gabinetes tanto como sea posible para que la mesa se vea más fresca. Especialmente en la cocina en forma de L, cuando los electrodomésticos están empotrados en las posiciones adecuadas, se pueden usar sin interferir entre sí, lo que mejora enormemente la eficiencia.

China Lacquer Painting Kitchen