Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo llamar menos la atención sobre los enchufes de la isla de cocina?

Jun 24, 2019


Pasos para hacer que los puntos de venta en su isla sean lo más discretos posible


white kitchen cabinet island

La isla se ha convertido en uno de los" it" espacios para la autoexpresión en la cocina. Se está inyectando mucha creatividad en las islas, lo que les permite convertirse en verdaderos puntos focales. Ya sea que se pinte la isla de un color divertido o se la haga lucir como un mueble, los diseñadores y propietarios de todas partes realmente están trayendo su juego A a la fiesta del diseño.

Los enchufes deben ser una parte funcional de la isla de la cocina sin llamar la atención sobre sí mismos. Los códigos varían de un estado a otro, pero por lo general se requiere uno o dos puntos de venta en una isla, dependiendo del tamaño general de la isla.

En su diseño, considere el color, la ubicación, el tamaño y la forma de los puntos de venta. Existen numerosas opciones que permiten integrar los puntos de venta en la isla sin comprometer la belleza del diseño.

Haga coincidir la salida con el gabinete


Deje que' s comience con un consejo fácil: combine su toma de corriente con sus gabinetes. Si sus gabinetes son blancos, entonces su toma de corriente debe ser blanca. Si su isla es de color marrón oscuro, entonces su salida debe ser de color marrón oscuro. Si su isla es de color púrpura que ... sí, lo adivinó, su salida debería ser de color púrpura.

Hay puntos de venta listos para usar disponibles en grandes tiendas como Home Depot y Lowes en colores estándar. Sin embargo, si tiene un acabado especial en su isla, empresas como AmerTac tienen una amplia oferta de enchufes de madera sin terminar que podría hacer que su proveedor de gabinetes pinte / tinte para igualar.

Salida emergente

Esta salida emergente de Legrand es increíble porque permite que la salida permanezca de perfil bajo hasta que realmente se necesite. Cuando no se utiliza el tomacorriente, queda al ras contra el gabinete y, simplemente presionando el tomacorriente, el receptáculo se abre para facilitar el acceso.

Tira de energía

Otra opción de salida es la regleta de enchufes. La regleta de enchufes se puede instalar en el riel superior del panel lateral de la isla, justo debajo de la encimera. Esta opción funciona bien si se ha incorporado un diseño en el costado de la isla. Con la regleta de enchufes metida justo debajo de la encimera, los enchufes aún están al alcance, pero no obstaculizan la vista del diseño.

Enchufes en la encimera

El concepto de tener los tomacorrientes instalados en la encimera es otra opción. Con este ojal para cocina de Mockett, se puede instalar una regleta debajo de la encimera con solo un círculo metálico de bajo perfil. Cuando sea necesario utilizar los tomacorrientes, simplemente tire de las dos manijas metálicas en la parte superior del círculo y aparecerá el ojal de alimentación. Esta aplicación es buena porque mantiene los puntos de venta completamente fuera del sitio, pero fácilmente accesibles cuando es necesario.