Inicio > Noticias > Contenido

Cómo diseñar una sala de estudio en casa

Aug 26, 2019

Para las ciudades con altos precios de la vivienda, tener un estudio independiente puede ser más lujoso que tener un guardarropa. Sin embargo, no importa el tamaño de la casa, un hermoso estudio pequeño o una pequeña área de lectura pueden hacer que disfrutes de la felicidad de la lectura.


En la actualidad, es popular hacer que el estudio del segundo dormitorio, el tatami y el escritorio tengan un diseño integrado, no solo hacen que el almacenamiento del estudio sea ordenado, sino que también puede abrir más funciones múltiples para crear una sala multifunción que integra almacenamiento, dormitorio de invitados. y estudiar.

home study room cabinet



Un estudio multifuncional no es solo un estudio sino también un dormitorio y una sala de ocio. El tatami, el escritorio y la estantería están ingeniosamente integrados y ya no hay privacidad para leer.

home office cabinets


Puede sentarse, acostarse y acostarse en el estudio y leer a voluntad. El tatami se agrega a la mesa elevadora. También es bueno tomar té después de leer y cambiar de opinión. Saldrá el espacio de un pequeño salón de té.


No se preocupe si no tiene un estudio independiente. El espacio del dormitorio se puede utilizar para crear un área de lectura agradable con solo 1㎡. El diseño combinado de escritorio y armario se extiende desde el armario de conexión junto a la cama. El ambiente tranquilo y privado del dormitorio es ideal para leer antes de acostarse.

livingroom&bedroom modern young man high gloss cabinet


En el porche del salón, coloque algunos libros encima, o diseñe una pequeña barra a lo largo de la pared del salón para abrir un área de lectura y ocio donde tomar una copa. El pequeño estudio es especialmente encantador.

tatami furniture melamine cabinet wholesale