Inicio > Noticias > Contenido

Cómo diseñar y diseñar estantería

Aug 23, 2019

En el hogar decorativo, estantería se ha convertido en un diseño indispensable. Con su popularidad en el diseño, la estantería se ha convertido gradualmente en un diseño de exhibición para exhibir decoraciones y embellecer el sentimiento espacial. Cada vez más familias optan por instalar "estantería" en el proceso de decoración.


A continuación, enumeramos varios casos de diseño.

No solo hace un uso razonable del lugar en el hogar, sino que también mejora el temperamento general.


Estantería de entrada de pared


La estantería se combina con la pared para mantener una sensación de espacio ordenada y hermosa mientras se realiza la función de la estantería. En caso de que el tamaño del apartamento no sea suficiente, incluso puede romper la pared de luz y separarla con un estante de almacenamiento.

home office cabinets


Estanteria estanteria


Las estanterías de estanterías a menudo son adecuadas para instalar estanterías sobre la mesa, y las estanterías generalmente se instalan sobre el escritorio, por lo tanto, no solo ocupan espacio plano, sino que también realizan una función de almacenamiento más práctica mediante el uso de espacio tridimensional. A menudo se combina con tatami, y su practicidad se combina con tatami, que a menudo puede dar el máximo rendimiento a su máxima utilidad.


La estantería terminada


La estantería terminada es más flexible. Siempre que pueda encontrar la estantería adecuada, puede colocarla en cualquier lugar adecuado de su hogar o seleccionar un área, y luego instalarla en un gabinete. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el estilo de la estantería es mejor consistente con el diseño general.

finished bookshelf