Inicio > Noticias > Contenido

Cómo diseñar un paseo moderno en el armario

Jul 01, 2019

Las tendencias de diseño de vestidores le ayudarán a planificar armarios cómodos y funcionales en su nuevo hogar y agregarán los mejores organizadores de armarios a los armarios existentes para maximizar el espacio de almacenamiento, creando habitaciones luminosas para el almacenamiento de ropa y calzado con un estilo elegante.


El problema del espacio de almacenamiento es un tema familiar. Las personas que viven en casas amplias o que alquilan apartamentos pequeños sueñan con más espacio de almacenamiento para sus pertenencias. Los armarios bien diseñados y organizados aumentan los valores del hogar. Los espacios de almacenamiento cómodos y atractivos hacen la vida más fácil, agregando funcionalidad a la decoración del hogar o la puesta en escena del hogar.

closet melamine  wood grain urban modern


Aquí hay 15 ideas principales de diseño de vestidores que pueden guiarlo a encontrar la mejor solución para la organización de su hogar y crear atractivos espacios de almacenamiento en un estilo contemporáneo.

  1. Los buenos diseños de vestidores permiten un fácil acceso a todos los artículos. Los espacios de almacenamiento en forma de L y en U son los diseños de armario más convenientes y que ahorran espacio. Los armarios hechos a medida también son una gran opción.

    closet luxury and vogue modern style wardrobe cabinet full house

  2. La simplicidad y los materiales naturales son tendencias modernas de diseño de armarios que ayudan a crear espacios para el hogar hermosos y saludables.

  3. Las puertas correderas con espejo en el interior y los diseños de techos elásticos que reflejan más luz en el interior son nuevas tendencias en el diseño de armarios que agregan más comodidad y belleza a los espacios de almacenamiento pequeños, y aumentan visualmente sus tamaños.

  4. Los gabinetes de almacenamiento y los estantes en los rodillos, los taburetes pequeños o los pufs en los rodillos y los pisos sin alfombras hacen que los armarios contemporáneos sean más cómodos, agradables y fáciles de limpiar.

  5. Las ventanas grandes, los tragaluces y los accesorios de iluminación eficientes son tendencias modernas de diseño de armarios que crean espacios de almacenamiento brillantes.

    house furniture set

  6. Los colores neutros y los tonos de colores pastel suaves son ideas de decoración de interiores que hacen que las habitaciones pequeñas para el almacenamiento se vean más grandes.

  7. Los grandes diseños de vestidores se pueden adornar con grandes candelabros de cristal y cómodas sillas suaves para agregar elegancia y encanto a los espacios pequeños.

  8. Las estanterías de metal con lados abiertos crean diseños de vestidores amplios y espaciosos. Los accesorios decorativos y los grandes espejos embellecen las habitaciones pequeñas, creando lujosos vestidores en un estilo elegante y cómodo.

  9. Crear un vestidor en el dormitorio, usar un separador de habitaciones y un espacio de guardarropas pequeño tradicional, es una gran idea para las casas más antiguas que no tienen vestidores contemporáneos en las habitaciones principales. Esta idea de diseño funcionará especialmente bien para una habitación larga, equilibrando las dimensiones del dormitorio y creando un diseño de dormitorio más armonioso.

  10. Otra nueva idea de diseño es eliminar las puertas de los armarios y crear pocos nichos en las paredes para aumentar el tamaño del armario. Agregar un divisor de habitación y estantes hace que el vestidor esté hermosamente diseñado justo en el dormitorio.

  11. Los plafones contemporáneos, las lámparas pequeñas en los estantes y las luces dentro de los cajones de los gabinetes de almacenamiento, las luces sobre las canastas de almacenamiento y las lámparas con clip ajustable son ideas modernas de diseño de armarios que agregan funcionalidad y comodidad a su hogar. Los sistemas de iluminación de encendido / apagado automático son otra idea que agrega estilo contemporáneo y comodidad a su hogar.

  12. Los accesorios de iluminación LED, la iluminación halógena y fluorescente hacen que los vestidores sean luminosos y agradables. Las lámparas halógenas son muy brillantes, pero no pueden colocarse cerca de los elementos, ya que se calientan demasiado. Los accesorios de iluminación LED respetuosos con el medio ambiente, energéticamente eficientes y hermosos son las últimas tendencias en el diseño moderno de armarios.

  13. Los organizadores de almacenamiento son otra parte importante de los diseños modernos de armarios. Los estantes y cestas plegables y rodantes, los organizadores domésticos para artículos pequeños, los estantes cosméticos con paneles de espejo desplegables y las cajas de almacenamiento de joyas son las últimas tendencias en diseño de vestidores y organización del hogar que hacen que los espacios de almacenamiento modernos sean súper cómodos y multifuncionales.

  14. Los gabinetes altos giratorios en los rodillos se pueden mover, cambiando el diseño de su vestidor en muy poco tiempo. Estos gabinetes altos se pueden mover más cerca de una ventana o un espejo grande. Son ideales para esquinas también.

  15. Los gabinetes de almacenamiento pequeños en los rodillos están diseñados para aquellos que prefieren vestirse en el dormitorio. Además, estos pequeños gabinetes de almacenamiento son convenientes para los cambios estacionales que usted quiera hacer en su armario. Las puertas de vidrio son un complemento maravilloso para los gabinetes de almacenamiento. Las puertas de vidrio permiten ver todos los artículos, a la vez que los protegen del polvo.