Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo decorar la cocina con iluminación?

Mar 11, 2020

No hay suficiente luz en la cocina. Es una buena opción instalar luces locales debajo del gabinete colgante. En términos generales, la encimera de la cocina está diseñada para estar cerca de la pared, pero por razones estéticas o la instalación de armarios colgantes, cuando el cocinero se para en la encimera, a menudo está bloqueada entre la fuente de luz principal en la parte superior de la cocina y encimera.

Esto significa que la luz que solo puede caminar en línea recta estará parcialmente bloqueada por el cuerpo humano y no podrá brillar en la mesa de operaciones frente a ella, oscureciendo así el brillo real de la mesa de operaciones.

Durable Lacquer Kitchen Cupboard


A veces hay luces directamente encima de la consola, pero el brillo no es suficiente, y las luces locales deben instalarse adicionalmente en la pared de la consola.

El hogar, el fregadero y la consola de la cocina necesitan fuentes de luz más brillantes que otras áreas de la cocina. Por lo tanto, al instalar luces locales, se recomienda instalarlas de acuerdo con los requisitos de brillo de la luz de otras áreas, como el hogar de la cocina. Si la campana extractora ya tiene su propia iluminación, ¡generalmente no es necesario agregar luces locales!


Melamine Faced Chipboard Kitchen HM1811 H216


¿Cómo decorar la cocina con iluminación?

Si bien la fuente de luz de la cocina cumple con los requisitos, en realidad puede mejorar la sensación estética de la cocina. La iluminación actual, como la iluminación LED, tiene muchos tipos de formas y colores más ricos debido a sus diferentes principios tecnológicos y tubos de bombilla tradicionales.

Permítanme recomendar algunos tipos comunes de iluminación local.

Tablero de luz externo:

Placas de lámparas LED similares, placas de lámparas de ahorro de energía, etc., tienen las ventajas de una carcasa autónoma, una instalación conveniente y poca dificultad de limpieza. Por lo general, se instalan en la parte inferior del gabinete colgante y el costo es relativamente bajo.

Sin embargo, el estilo de este tipo de tablero de luz es relativamente único e independiente de la decoración original, lo que puede destruir el estilo de decoración general de la cocina original.

Bombillas:

Las lámparas incandescentes tradicionales, hasta ahora bombillas LED de bajo consumo, necesitan portalámparas adicionales. La ventaja es que la apariencia se puede integrar completamente con la decoración de la cocina y el diseño es más sexy. Además, no se limita a la instalación en la parte inferior del gabinete colgante, sino que también es adecuado para instalarse directamente desde el techo suspendido, y el método de instalación es más versátil.

Aunque la bombilla en sí no es costosa, puede ser necesario modificar el gabinete colgante para el portalámparas o comprar portalámparas adicionales, lo que puede costar mucho instalar.

Tira llevada:

El uso más común de este tipo de banda de luz es la decoración, ya que el LED en sí tiene una variedad de colores, por lo que puede jugar al efecto de resaltar las líneas de contorno generales del edificio por la noche. Cuando se usa en la cocina, también se puede enterrar en el borde del sótano para resaltar el contorno de la cocina. Haga que el diseño general sea más moderno.

Por supuesto, este tipo de tubo de lámpara, como el tablero de la lámpara, no es adecuado para instalarse directamente en el techo. La distancia excesiva afectará el efecto de iluminación real del tubo de la lámpara.

kitchen cabinet light

Durable Lacquer Kitchen Cupboard

Kitchen Craft Cabinets factory