Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo personalizar Ambry Integral?

Apr 23, 2019

¿Cómo personalizar Ambry Integral?


Con el desarrollo continuo de la tecnología, la individuación de la ambry integral es cada vez más alta, lo que también hace que la cocina tenga más posibilidades. Los gabinetes actuales pueden diseñar productos satisfactorios de acuerdo con las necesidades de los clientes. ¿Cuáles son los buenos métodos para personalizar gabinetes? Echemos un vistazo.

1. Disposición

Ambry integral no solo debe reservar posiciones como tuberías y enchufes de acuerdo con el diseño de la cocina para que el espacio sea más razonable. De acuerdo con el uso de la situación en el diseño de la distribución, para que la cocina sea más cómoda de operar, ahorre tiempo y mejore la eficiencia de la cocina.

2. Estilo

Hay muchos estilos de gabinetes, que incluyen gabinetes verticales, gabinetes colgantes, gabinetes empotrados, etc. Al seleccionar, debemos considerar nuestros propios hábitos de uso y espacio en la cocina.

3. Calidad

La calidad de los productos incluye la calidad del proceso de fabricación y la calidad de los materiales utilizados. Se sugiere encontrar marcas con mayor popularidad en el mercado. Son más profesionales en este aspecto y tienen mejor control de calidad.


Selección de patrón de personalización de gabinete

Disposición en forma de U: cocina cuadrada con gran superficie.

Esto se basa en la forma de L, una consola adicional o área funcional que puede acomodar más artículos o aparatos eléctricos. La cocina en forma de U tiene un área grande y puede acomodar a muchas personas. En contraste, el diseño en forma de U tiene las funciones más completas, incluyendo área de lavado, área de cocción, área de operación y área de almacenamiento, y la división es muy clara.

Algunas personas dicen que el diseño en forma de U llevará a dos esquinas, que fácilmente se convertirán en áreas ciegas para la visión o el uso, lo que resultará en un desperdicio de espacio. Pero ahora muchos gabinetes se pueden personalizar con la canasta extraíble de esquina, que resuelve bien este problema.

Disposición en forma de L: área pequeña, tipo de apartamento relativamente cuadrado

El diseño en forma de L no es necesariamente grande en área, y el diseño de la esquina es bastante común. En general, la cocina y la campana de cocina están diseñadas en una harina con una forma de L más larga, mientras que el lavamanos y el área de lavado se colocan en una harina con una longitud más corta.

La disposición en forma de L resuelve la vergüenza de esquinas o vigas. Es un concepto semiabierto. Se enfoca en la zonificación funcional y es más conveniente para la vida.

Diseño en línea: adecuado para cocinas estrechas

La ventaja de la disposición de una línea es que los utensilios de cocina y los ingredientes se colocan claramente en las posiciones correspondientes y se pueden encontrar fácilmente.

Los apartamentos pequeños necesitan hacer un uso más eficiente del espacio. Los armarios personalizados deben hacer la vida lo más cómoda posible. Lavado de verduras y mesas de cocina son esenciales.

Disposición con isla: cocina abierta o estilo de casa grande

La cocina abierta se refiere al uso inteligente del espacio para conectar una mesa de comedor práctica y hermosa con la cocina para formar un espacio abierto para cocinar y comer. Al cocinar en una cocina abierta, se puede ver la sala de estar y el comedor en cualquier momento, lo que aumenta la interacción y la seguridad con la familia. Sin embargo, el diseño de la cocina abierta debe prestar atención a la limpieza y problemas de hollín.