Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo crear una pequeña oficina en casa con estilo?

Jul 18, 2019

¿No cree que tiene espacio extra para una oficina en casa? Ya sea que intente acomodarse en un escritorio pequeño o en un espacio de trabajo completamente cargado, estas ideas lo ayudarán a crear una pequeña oficina en casa sorprendentemente elegante.



Cambie el diseño de su sala de estar



Cambiar la disposición de los muebles en esta pequeña sala de estar creó el espacio necesario para una oficina en casa. Para hacer el trabajo, los expertos colocaron el sofá contra la pared más larga. Al hacerlo, se abrieron metros cuadrados en el centro del espacio, lo que hizo que la habitación se sintiera abierta y aireada en lugar de abarrotada y abarrotada.


Living Room Home Office



Convierta un armario en una oficina en casa



En este condominio, un armario de repuesto puede convertirse en una oficina en casa.

Para aprovechar al máximo el espacio pequeño, el diseñador de interiores seleccionó un escritorio estrecho y de bajo perfil. La estantería de arriba deja espacio para libros y una impresora. La pintura naranja iluminó el rincón con un color vigorizante.


home office cabinet



Mobiliario de pared




Un escritorio flotante y una unidad de almacenamiento montada en la pared transforman cualquier rincón en una oficina en casa. El lindo carrito de la barra se almacena debajo del escritorio cuando nadie está trabajando.



Oficina secreta en casa en apartamento pequeño



Este micro apartamento en transformación de la ciudad de Nueva York por diseñador está repleto de características funcionales para la vida cotidiana. En la parte trasera de la habitación, las puertas correderas ocultan una oficina en casa.

home office study room