Inicio > Noticias > Contenido

Cómo elegir el armario de TV

Oct 30, 2019

Rebon proporciona armarios de TV con cajones y puertas, todos en diferentes estilos para que todos puedan elegir algo por sí mismos. Hay tanto clásicos como más modernos, pequeños y grandes, hechos de diferentes materiales. Tales armarios juegan un papel importante en la casa de todos, por lo que vale la pena elegirlo con cuidado.

Cuando está viendo su película favorita en su televisor de pantalla panorámica, los muebles que lo sostienen son lo último que tiene en mente. Pero son importantes; hacen que la experiencia de ver televisión sea mucho más satisfactoria. Un armario de TV con puertas y cajones aumenta la experiencia al brindarle espacio para organizar sus DVD, controles remotos, cónsules de juegos y mucho más. Hay varias cosas a considerar al comprar su stand, aquí hay una guía de compra para ayudarlo.



¿Cuánto espacio necesitarás?



Lo peor que puede hacer es comprar un soporte de TV que sea demasiado grande o demasiado pequeño, para evitar decepciones, no solo necesitará medir su televisor, sino que también deberá medir el espacio en el que descansará el soporte. Si desea que su televisor se ajuste perfectamente al soporte sin mucho espacio alrededor de los bordes, deberá medir el ancho del televisor y no el tamaño de la pantalla.

Living Room Cabinets Modern



Estilo



Desea un estilo que combine con la decoración de su hogar. Ya sea que elija un soporte de TV moderno, un estilo bohemio o algo diferente, depende de usted. Si está buscando algo con longevidad, la apariencia clásica hecha con madera duradera nunca pasa de moda. Si desea algo con un toque un poco más moderno, un soporte de TV con líneas elegantes y definidas es una excelente opción.

Modern TV Armoire



Caracteristicas



Un armario de televisión con puertas y cajones es como cualquier otro mueble: tiene diferentes características. Algunos de ellos lo beneficiarán y otros no, todo depende de sus requisitos, por eso es bueno saber cuáles son:

● Madera maciza: el soporte del televisor no está hecho de materiales como madera de ingeniería, aglomerado o MDF, está hecho de madera sólida, que es un material más resistente que los mencionados.

● Cristal amigable con infrarrojos: Esto significa que puede ver la televisión con las puertas de vidrio cerradas porque el infrarrojo puede penetrar a través de él.

● Estabilizadores de pie: si tiene un piso torcido, los estabilizadores de pie se asegurarán de que su armario de TV esté nivelado.

● Administración de cables: mantenga su centro de medios organizado y ordenado con una ubicación dedicada para sus cables.

● Estantes ajustables: dependiendo de la altura de los artículos que almacenará, como libros, DVD y artículos electrónicos, puede ajustar la altura para acomodar sus artículos.

● Veener: ¿Los precios premium te deprimen? Las carillas proporcionan esa apariencia cara que deseas a una fracción del precio.

● Ventilación: ¡La electrónica también necesita respirar! La ventilación está provista de agujeros en la parte posterior del soporte para darle un poco de aire a sus dispositivos electrónicos.



Colores



Dado que la mayoría de los soportes de TV están hechos de madera, el marrón es el color más popular. La buena noticia es que hay muchos tonos diferentes de marrón que funcionarán bien en su hogar. El armario de televisión con puertas y cajones también está disponible en blanco y negro; Estos colores funcionan bien en un ambiente más contemporáneo.