Inicio > Noticias > Contenido

Cómo elegir el hardware de la cabina de cocina

Jan 10, 2020

Cuando elegimos personalizar los gabinetes, no solo debemos prestar atención al diseño y los materiales del gabinete, sino también al hardware. No es problema usar un buen hardware durante 20 a 30 años. La diferencia es que en unos pocos años se oxidará o se caerá, ¡no vale la pena el costo!

1. Mira el material, mira los detalles

Las bisagras de baja calidad generalmente están hechas de delgadas láminas de hierro soldadas entre sí, que perderán elasticidad durante un largo período de tiempo, lo que provocará que las puertas no se cierren herméticamente y se agrieten en casos graves.

Y el hardware del gabinete de las grandes marcas casi todas usa hierro laminado en frío, que se estampa y se forma a la vez. Además, debido al recubrimiento grueso en la superficie, generalmente no es fácil de oxidar y es fuerte y duradero.

2. sensación de la mano

El buen hardware se siente grueso y tiene una superficie lisa. Al seleccionar y comprar múltiples puertas de gabinetes de interruptores, las bisagras de excelente calidad tienen una resistencia suave al abrir las puertas, se rebotarán automáticamente al cerrar a 15 grados y pueden lograr un efecto de silencio en el diseño.

3. Marca famosa garantizada

Los buenos gabinetes usan hardware de marca de alta calidad. Recomendamos 4 marcas famosas aquí. Puede elegir según su propio presupuesto.

Hettich alemán

Bisagras, series de cajones, rieles deslizantes y otros accesorios de hardware, el más famoso de los cuales es la pista, con buenos materiales y un rendimiento estable.

csm_Hettich-Hinges-intermat-810-004_25c2f031bccsm_Hettich-Corporate-Products-ArciTech-800-01_a53778e23d


Austria BLUM

Todos los tipos de accesorios de hardware de Blum son muy buenos, especialmente las bisagras son el estándar de los gabinetes. Si elige hardware, no tiene miedo de cometer errores.

kla0518_aa_fot_fo_bau_$sall_$aip01_$v1CLP0344_AA_FOT_FO_BAU_-SALL_-APR6I_-V1_NavigationImage

Alemania Kesseboehmer

Al igual que su nombre, es el "BMW" de la industria del hardware, con una excelente mano de obra y, por supuesto, un precio relativamente caro. Su familia es el mejor tirador de canastas y es bien conocido en la industria.

kitchen cabinet accessory