Inicio > Noticias > Contenido

Cómo elegir un gabinete de cocina no estará desactualizado

Apr 20, 2020

El panel de la puerta del gabinete pertenece a bienes duraderos. Elija el panel derecho de la puerta, el gabinete durará muchos años.

Kitchen Craft cupboards

Sin embargo, la compra de paneles de puertas de gabinetes es un dolor de cabeza. Hay muchos paneles de puertas de gabinete diferentes en el mercado. Sin juicio profesional, es difícil elegir un panel de puerta que sea ecológico, duradero y adecuado para su propio estilo.


Tablero de madera maciza

El panel de la puerta de madera maciza está compuesto por cuatro marcos periféricos y cinco paneles centrales. El material base es madera maciza y se hace grabando y fresando el marco, empalmando las placas centrales, empalmando en puertas en blanco y pintando y puliendo.

solid wood factory


Classical Solid Wood Kitchen Cupboard

¿Cómo mantener el panel de la puerta de madera maciza?

Los paneles de las puertas de madera maciza necesitan un mantenimiento regular debido a su fácil deformación y su impermeabilidad insuficiente. 0010010 nbsp; Generalmente, el intervalo de tiempo es de 2-3 meses. Se puede utilizar cera especial para muebles de madera para mantenimiento. Antes de encerar, la superficie del panel de la puerta de madera sólida debe limpiarse.


Panel de puerta de PVC

El panel de la puerta de PVC se forma usando un tablero de densidad media como material base, tallando, cortando, grabando y fresando el patrón con el equipo, y luego prensado en caliente y ampolla al vacío con chapa de PVC. 0010010 nbsp; Los paneles de la puerta de la ampolla son resistentes a la abrasión y a los arañazos, fáciles de limpiar; 0010010 nbsp; Además, su textura es natural, y tiene una resistencia a la temperatura muy buena, lo que hace que el panel de la puerta no se abra a alta temperatura, no se despegue y sea resistente a altas temperaturas.

Kitchen Craft Cabinets factory


Panel de puerta de laca

La laca se refiere a un proceso formado al rociar y hornear la superficie durante ocho veces. Los paneles de las puertas de pintura lacada son ricos en modelado, y la superficie de los paneles de las puertas presenta un efecto altamente especular. 0010010 nbsp; En el proceso de procesamiento, no contiene formaldehído, benceno y otras sustancias nocivas de metales pesados, y la placa es más ecológica.

Lacquer Modular Kitchen Cabinets

Lacquer Coating Kitchen manufacturers

El panel de la puerta pintada tiene una superficie brillante y limpia. Si accidentalmente le manchan, puede limpiarlo con un paño de algodón humedecido en agua. Es fácil de limpiar y cuidar.


Puerta de melamina

La melamina es resistente a las condiciones normales comunes en cocinas como el calor, la humedad y las manchas. Es fácil de limpiar debido al revestimiento exterior resistente que recubre el núcleo de madera comprimido. La combinación del revestimiento duradero y el núcleo de calidad hacen que el material sea ideal para usar en gabinetes e incluso en cajones de gabinetes.

Si tiene una cocina moderna, es muy probable que su cocina esté hecha de melamina, este tipo de puertas y gabinetes de cocina pueden venir en una amplia gama de colores y generalmente están preacabados. Además, son una opción extremadamente económica de material para puertas de cocina, lo que los convierte en una opción muy popular para muchos tipos diferentes de cocina.

Contemporary Black Kitchen Cabinets

High End Melamine kitchen Cupboard


Sugerencias

·Los gabinetes de panel de puerta de laca son de color brillante, espíritu noble, apariencia brillante y apariencia clásica.

· 0010010 nbsp;El panel de la puerta de PVC tiene más impresión estereoscópica y mayor plasticidad.

· 0010010 nbsp;Los paneles de las puertas de melamina son modernos y rentables.

· 0010010 nbsp;Si presta más atención a la sensación de lujo y tiene un presupuesto suficiente, puede elegir la puerta del gabinete de madera maciza.