Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo organizar el gabinete de baño?

Aug 18, 2020

Aunque el área del inodoro es pequeña, cuesta mucho decorar.

El baño quiere utilizar satisfactoriamente, empezando por elegir un armario de baño adecuado.


Los gabinetes de baño de pie apareció antes y fueron populares durante un período de tiempo. Sin embargo, debido a que el baño utiliza más agua, la parte inferior está húmeda que la parte superior, por lo que la parte inferior es fácil de humedecer y deteriorarse, y su vida útil no es larga.

Con la popularización y el desarrollo de gabinetes personalizados, los gabinetes colgantes de baño se han convertido en la corriente principal.


Bathroom Cabinet factory


La parte superior del inodoro es adecuado para ser un armario cerrado, mientras que el lado es adecuado para ser un compartimento abierto para almacenar artículos temporales como toallas de papel y teléfonos móviles.

Drawers Bathroom Cabinet


Si el inodoro está en la esquina, puede personalizar el armario de la esquina, que es ligero e inteligente.

Una fila de compartimentos abiertos se reserva en el lado exterior del cajón, donde se pueden colocar botellas y latas con alta frecuencia de uso, de modo que se pueden obtener artículos comunes sin tirar de la acción, lo que es muy conveniente.

Cajón en forma de U, cubriendo el tubo de alcantarillado, liberando una gran cantidad de espacio disponible.


El almacenamiento del baño debe ser "pesado en la parte superior y ligero en la parte inferior", que está mojado en la parte inferior y no es adecuado para una gran cantidad de almacenamiento. Es necesario utilizar el espacio por encima de la cuenca para estar a cargo del área de almacenamiento.

Entre ellos, el más importante es el armario espejo.

Extend the counter over the toilet

Puerta marco de aluminio + espejo de plata, pasta de dientes, limpiador facial y varias botellas y latas también se pueden almacenar en la parte trasera.

Todos los artículos se recogen en el armario del espejo, con el fin de reducir los artículos que entran en la línea de visión y hacer que el inodoro limpio y ordenado.


El inodoro es más adecuado para un estilo moderno simple y ordenado. Puede elegir la puerta del gabinete sin asas para limpiar la forma del gabinete.

El blanco y el beige son los más limpios y refrescantes, con alta tolerancia, y no hay conflicto entre colores contrastantes y colores brillantes.

China Timber Bathroom suppliers


Si se utiliza grian madera, mejor adoptar vena vertical, hará que el baño parece másAmplias.

Small Laundry Room Cabinets小图