Inicio > Noticias > Contenido

7 cosas a considerar al planificar un armario personalizado

Jul 31, 2019

Built in Wardrobe Made in China

Un vestidor personalizado no se trata de valor de reventa, se trata de tener un espacio perfectamente diseñado para usted.

Cuando se trata de armarios personalizados, instalar un armario mal diseñado cuesta lo mismo que un armario bien diseñado. La diferencia es cómo usas el espacio. Y aunque los armarios de calidad se consideran una ventaja en el mercado inmobiliario, crear uno no se trata de valor de reventa, se trata de tener un armario que se adapte perfectamente a sus necesidades.


Los armarios de pared o los armarios empotrados son el tipo más común de armario de dormitorio. La profundidad mínima para un armario de pared es de 24 pulgadas y la longitud de la mayoría de los armarios es de alrededor de 60 pulgadas. Los vestidores no necesariamente ocupan más pies cuadrados que un gran armario empotrado, pero requieren un espacio de forma diferente. De cualquier manera, ya sea que tenga un vestidor o un armario empotrado, el espacio debe diseñarse según sus necesidades.


Aquí hay algunas cosas importantes que debe considerar antes de diseñar o rediseñar su armario.



Considere su espacio



Si está renovando, ¿su armario actual es lo suficientemente grande? ¿Valdría la pena sacrificar algo de espacio adicional al armario? El beneficio de un armario bien diseñado es que probablemente no necesitará un tocador tradicional, que libera pies cuadrados en el dormitorio. Si aún no tiene un vestidor, otra opción es convertir una habitación adyacente.



Organizarse



Un armario bien diseñado maximiza el espacio. Antes de diseñar un nuevo armario, querrá hacer un inventario de su ropa, agrupar artículos similares e incluso donar piezas que ya no usa. Una vez que sepa lo que tiene, haga una lista de la cantidad y variedad de espacios que necesita. ¿Tiene artículos más largos que cortos? ¿Tienes más bolsos que zapatos? ¿Qué otro tipo de artículos tienes?

Para diseñar un armario que se adapte perfectamente a usted, necesita saber exactamente qué tiene y qué tipo y tamaño de espacio de almacenamiento requieren esos artículos.



Compartiendo armario



Un armario diseñado para él y para ella es más que tener lados separados. Las camisas de hombre suelen ser más largas que las blusas de mujer y las varillas deben colgarse de forma adecuada. Un compañero puede preferir colgar sus pantalones rectos mientras que el otro los cuelga con un pliegue. Los hombres suelen tener gemelos, corbatas, hebillas de cinturón, pañuelos de bolsillo y relojes, mientras que las mujeres necesitan espacio para bolsos, bufandas, joyas y sombreros. Todos estos elementos requieren diferentes tamaños y tipos de espacios de almacenamiento.

Un armario tampoco necesita dividirse uniformemente. Como ya hizo un inventario de lo que tiene, tendrá una mejor idea de cuánto espacio necesita cada socio.



La ergonomía también importa en tu armario



Un armario bien diseñado le permite alcanzar toda su ropa con facilidad. Los estantes abiertos se colocan mejor a la altura de la cintura para que sea fácil ver lo que tiene. Los cajones se pueden colocar debajo. Los calcetines, la ropa interior y los accesorios deben estar en cajones más altos y los artículos poco usados ​​pueden colocarse en los cajones hacia el piso. Al diseñar su armario para que cada artículo tenga su lugar específico, nunca tendrá que reorganizar porque su ropa, joyas y accesorios no tendrán ningún lugar adonde ir.



Limitar cajones



Todo el mundo necesita algunos cajones, ya sea para artículos pequeños, joyas o lencería y calcetines, pero otros artículos, como suéteres y camisetas, se guardan mejor en los estantes. El beneficio es doble: los estantes ocupan menos espacio que los cajones y puede ver más fácilmente lo que tiene, lo que le da a su armario un aspecto de minorista.



Saca tus zapatos del piso



El hecho de que los zapatos sean para nuestros pies no significa que tengan que vivir en el suelo. Hay muchos sistemas de almacenamiento de zapatos creativos, que ahorran espacio y son más convenientes que meterlos debajo de los pantalones colgantes. Al igual que con los bolsos y otros accesorios pequeños, es mejor guardar los zapatos a media altura, donde pueda verlos. Puede optar por estantes simples, o puede elegir estantes extraíbles; los zapatos solo requieren aproximadamente 12 pulgadas, por lo que si los almacena en estantes sobre cajones más profundos, puede usar un sistema de estantes extraíbles para maximizar el espacio.



Adiciones de lujo



Tu armario no tiene por qué limitarse a guardar ropa. Hay un número infinito de otras características que podría incluir si así lo desea. Imagine varillas de valet que se extraen para sostener prendas de ropa preseleccionadas para empacar, iluminación LED personalizada que puede imitar la luz del día o de la noche para maquillarse, una hielera para guardar cosméticos perecederos o incluso una cafetera expreso para ayudarlo a comenzar el día. . Todo es posible, depende de usted decidir lo que necesita.