Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué tal la puerta del armario lacado

Jun 29, 2018

Hoy en día, cada vez más familias utilizan los paneles de las puertas del gabinete de pintura, pero muchas personas no saben o no saben un poco sobre el concepto de barniz para hornear. No está muy claro la ventaja que debe tener el panel de la puerta del armario de laca. La placa de la puerta de pintura es en realidad una especie de placa de puerta de pintura. Se hace rociando pintura en la placa de la puerta y luego se seca en la sala de secado. El material del material base es más uso de la placa de densidad, y todo el proceso está hecho de melamina. Varios y el tiempo de procesamiento es largo, por lo que en relación con otros tipos de tablones de puerta de gabinete, su precio es relativamente alto.


Las ventajas de la placa de la puerta del gabinete de pintura de horneado son: resistencia al rayado, resistencia a altas temperaturas y alta densidad.


Desventaja del panel de la puerta del gabinete de laca

Debido a que el proceso de producción de la placa de la puerta de pintura es más complejo, el precio también es relativamente alto, y el público en general no puede aceptarlo, y su brillo de aspecto bajo uso prolongado se volverá cada vez más oscuro, por lo que su mantenimiento necesita un cierto corazón, si el daño es necesario para reemplazar el todo.


Gabinetes Co., Ltd de Hangzhou Rebon

AGREGAR: No. 99 Qingliu South Road, Jingjiang, Xiaoshan, Hangzhou, Zhejiang, China

TEL: + 86-571-82193086

MB: +8613732255713

FAX: + 86-571-82998655

E-mail: reboncabinets@chinarebon.com