Inicio > Noticias > Contenido

Encontrar la despensa adecuada para su cocina: estilos, tamaño y almacenamiento

Oct 10, 2019

La cocina es un espacio de su casa que requiere mucha atención tanto en términos de estética como de ergonomía. En la mayoría de las cocinas modernas, el espacio es una prima absoluta que simplemente no puede desperdiciar. Aquí es exactamente donde una despensa inteligente y conocedora del espacio es útil. La despensa ayuda a guardar todos los suministros de cocina, comestibles y utensilios de cocina adicionales con facilidad. Le da a la cocina moderna un ambiente más organizado y sin desorden.

Lograr que el diseño de la despensa sea correcto consiste en tomar el estilo y las opciones funcionales correctas. Las diferentes cocinas requieren diferentes despensas y el tamaño total de la despensa también depende de sus habilidades en la cocina, el número de miembros de la familia para los que necesita cocinar y la cantidad de tiempo durante el cual necesita apilar los suministros. Con eso en mente, aquí hay un vistazo a los nuevos diseños modernos de los que puedes inspirarte.


Para la cocina elegante y moderna

En la cocina moderna, la pequeña despensa puede ser muy útil. Se puede guardar fácilmente en la esquina de la cocina e incluso puede mover un par de sus estantes y gabinetes modulares para crear espacio para la despensa montada en la pared. Una despensa con puertas inteligentes de vidrio esmerilado encaja fácilmente aquí, pero para aquellos que buscan algo diferente, las puertas de pizarra también son una opción divertida. Las puertas de despensa grises y blancas, los estantes pulidos que se pueden plegar fácilmente y los cajones extraíbles pueden completar este pequeño espacio fresco.

high cabinets malamine MFC kitchen cabinet wholesale

Lazy susan wood grain melamine kitchen cabinet


Soluciones de despensa a medida

Nos encanta una despensa personalizada que está diseñada para satisfacer las demandas exactas del propietario. Una despensa a medida le brinda muchas ventajas sobre los modelos de cortador de galletas que simplemente podrían ser demasiado grandes o desgarbados para su cocina existente. Aquí puede convertir un pequeño rincón de la cocina en una despensa y hacerlo con modelos que van desde diseños deslizables que se encuentran justo al lado del refrigerador hasta aquellos que se combinan con los gabinetes de cocina existentes.

Laminate Kitchen suppliers HM1701 H18909


Adaptándose a su estilo de cocina

La despensa que agrega a la cocina debe combinarse con su estilo e incluso mejorarla si es posible. Las mejores despensas son aquellas que simplemente desaparecen en el fondo cuando no están en uso y se sienten como una extensión orgánica de la cocina, y un poco de metal y vidrio es imprescindible para aquellos en hogares industriales modernos.

High End Melamine Cabinets factory HM1804 拉手反弹