Inicio > Noticias > Contenido

Método detallado de selección de gabinetes de cocina (4)

Sep 10, 2018

Cuatro, paneles de puerta de melamina.

La placa de triponhidrógeno amoniaco, comúnmente conocida como MFC, es conocida como chapa recubierta de papel impregnada con melamina. El papel con diferentes colores o texturas se sumerge en adhesivo de resina de melamina, y luego se seca hasta un cierto grado de solidificación, se pavimenta en la superficie de tableros de partículas, MDF o tableros duros, después de un tablero decorativo prensado en caliente

En general, el nivel de protección ambiental de la placa de melamina debería alcanzar el nivel E0 en Europa. Las más utilizadas en el mercado son las tablas Aige importadas de Austria y las puertas de Kaide, Austria, etc.

Puede utilizarse como revestimiento de paneles de madera y madera con alta dureza, resistencia al desgaste y buena resistencia al calor. La resistencia química es buena y puede resistir la abrasión del ácido general, álcali, grasa y alcohol.

Las ventajas de este tipo de chapa metálica son: superficie plana, no fácil de deformar debido al mismo coeficiente de expansión en ambos lados de la chapa metálica, color brillante, superficie resistente al desgaste, resistencia a la corrosión y costo efectivo. Desventajas: el borde es fácil de contraer, las marcas de pegamento son más obvias y los colores son pocos.

Por eso, cuando compramos, debemos prestar especial atención al borde de sellado de los paneles de las puertas.