Inicio > Noticias > Contenido

Diseño de vestuario con colores contrastantes

Sep 05, 2019

Cuando diseñe un armario, combine algunos colores contrastantes, y el armario general se verá más en capas y más hermoso y natural. ¡Hoy, compartamos algunos casos de diseño de vestuario de contraste!



1. Contraste de color de la puerta del armario

Armario de contraste, un enfoque relativamente simple es agregar una puerta de armario con diferentes colores del tablero general del armario, creando un nivel elegante y cómodo de sensación estética.

Built in Wardrobe Made in China

European Style Bedroom Wardrobe


2. Estantes abiertos de contraste

Si el armario es lo suficientemente grande, también puede considerar agregar un marco abierto en el armario, un marco de diferentes colores del cuerpo principal del armario y usar el marco como un lugar para almacenar artículos de exhibición, el espacio general aparecerá espacioso, cómodo y jerárquico.

wholesale Home Furniture Wardrobe



3. Otro

También hay algunas formas únicas de usar los armarios de contraste de color mencionados anteriormente, como agregar materiales de contraste de color alrededor de los armarios, o una coincidencia de color diferente entre el gabinete del piso y el gabinete colgante, etc. También puede agregar algunas manijas de gabinete brillantes y Otras formas de hacer que el espacio sea más enérgico.

Melamine Chipboard Wardrobe

China modern wardrobe designs supplier