Inicio > Noticias > Contenido

5 consejos de diseño para mejorar un baño pequeño

Feb 24, 2020

Si tiene un baño pequeño, tratar de hacer que todo encaje en el espacio disponible es un gran problema. REBON aquí para mostrarte algunos consejos para ayudarte a conseguir un baño pequeño mejor.


1. Instale un fregadero de esquina

A veces, incluso un fregadero de pedestal puede interrumpir el único carril de tráfico disponible en un baño

En este caso, colocar un fregadero de esquina frente al inodoro funciona mejor que un fregadero frente a la ducha. La apertura y cierre de la puerta de la ducha generalmente crea una condición incómoda para caminar.

2. Flota el tocador

Además de ayudar visualmente a que el baño parezca más grande, montar un tocador sobre el piso libera un poco de espacio para objetos pequeños.

China Timber Bathroom suppliers

3. Extienda el gabinete sobre el inodoro.

Este arreglo de estilo banjo se puede hacer con piedra o una losa de madera. El gabinete de pared extendido crea suficiente espacio para algunos artículos necesarios. La colocación del inodoro no se ve afectada, y el aspecto es minimalista y limpio.

Extend the counter over the toilet

4. Expande el espejo.

En los espacios más estrechos, tener un espejo que se extienda a través de la pared en lugar de solo el tocador puede permitir que dos personas lo usen a la vez. En condiciones de espacio menos que ideales, cada pulgada ayuda.

Small Laundry Room Cabinets

5. Seleccione un tocador con un estante.

El diseño del pedestal se ha vuelto más inteligente. Incluso un estilo de pedestal con un estante puede contener toallas o una canasta para papel higiénico.

Bathroom Cabinet factory