Inicio > Noticias > Contenido

Gabinete de encargo es una especie de gabinete diseñado y producido según la demanda

Jul 31, 2017

Gabinete de encargo es una especie de gabinete diseñado y producido según la demanda

En el diseño funcional, en general, el más capaz de reflejar el contenido técnico del gabinete, es su función, diseño. Básico generalmente solamente armarios ordinaria función de almacenamiento, de los bienes a tomar y cómo maximizar el uso del espacio y muchos otros aspectos de la falta de consideración. Fabricantes profesionales de gabinetes, en un diseño funcional se considera muy cuidadosamente: fregadero, estufa de diseño integrado, aspecto elegante; los cajones son diapositivas instalados, uso una variedad de facilidad funcional; accesorios, fácil acceso y uso eficaz del espacio. De hecho, el gabinete de encargo es principalmente en los cambios de estilo y funcionalidad

En materiales, gabinetes caseros se utilizan en laminados comunes y accesorios de hardware común, por lo que la producción de mobiliario ordinario, utilizado para la fabricación de gabinetes de cocina, será difícil resistir la alta temperatura y humedad y corrosión erosión. Y gabinetes profesionales corrosión y tablero de fuego alto grado resistente a la humedad, no fácil a la deformación, daños y fácil de limpiar.

Muebles Co., Ltd. de Hangzhou Rebon es una filial de y E Holding Group Co., Ltd, que se encuentra en la zona industrial de Jingjiang del distrito de Xiaoshan, ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang, sólo 10 minutos del aeropuerto internacional de Hangzhou.

Es un enterpricse modernizado a gran escala, especializada en la producción de gabinetes de cocina estilo europeo, ofreciendo el vario material de la puerta como laca, MFC, PVC, madera sólida y puertas UV. El ISO9001 y ISO14001 certificado empresa también es premiada con la "Marca de fábrica famosa de China" y la "Marca de fábrica superior de China" gracias a la calidad constante y confiable, así como la mayor cuota de mercado. Todas las máquinas en nuestra fábrica son marca Homag o BIESSE.

REBON gabinetes está orgulloso de ser proveedores de valor para dinero productos de carpintería de calidad para todos los proyectos de tamaño, desde grandes a través de desarrollos de menor escala. Nuestra gama de productos, conocimiento técnico y servicio es inigualable en la industria y nuestros precios son altamente competitivos. REBON ha suministrado gabinetes a muchos edificios residenciales así como muchos otros proyectos que van desde 10 a 200 apartamentos/casas en 100 países.

Ofrecemos un servicio excelente y precio competitivo para usted, esperamos convertirnos en su socio a largo plazo en China.


Muebles Co., Ltd de Hangzhou Rebon

AÑADIR:No. 99 sur Qingliu Road, Jingjiang, Xiaoshan, Hangzhou, Zhejiang, China

TEL:+ 86-571-82193086

MB:+8613732255713

FAX:+ 86-571-82998655

Correo electrónico:reboncabinets@chinarebon.com